icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pipa fumar vidrio borosilicato - Champ High

Pipa de vidrio tipo borosilicato para fumar BHO y otras resinas. Material resistente a altas temperaturas que no deja tóxicos ni se deforma al contacto con el fuego. Una de las pipas más elegantes de todo el mercado, además son fáciles de transportar a cualquier lugar gracias a su reducido tamaño de solo 11,5 cm. Fabricados por High Champ en diferentes colores según disponibilidad.

slcplp3

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

9,75€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Pipas para fumar en Vidrio de Borosilicato

El borosilicato es una especie de vidrio fabricado con óxidos de boro y óxidos de silicios. Un material muy económico pero durable como ninguno y especialmente efectivo en instrumentos y parafernalia usada por los fumadores que sufren altas temperaturas.

La Champ High Pipe Original es una pipa para fumar que no libera ningún tipo de tóxico por mucho calor que se le aplique. Disponible en varios colores y tonalidades pero siempre con transparencia para ver como el humo de la combustión entra lentamente en tu cuerpo.

Ligera y pequeña, de bolsillo

Las pipas de vidrio para fumar extracciones de marihuana son ideales para ser llevadas a todos lados. Un diseño muy elegante, robusto y de pequeñas dimensiones y peso. Un objeto de parafernalia para fumadores que apenas pesan unos gramos por cada pipa, por lo que no estorbará en su uso diario. 

En cuanto a sus dimensiones, la pipa de Champ High tiene un largo de 11,5 centímetros. A pesar de ser pequeño, las manos ni los labios te quemarán al no ser un material conductor del calor. Un diseño muy simple pero sin duda efectivo, bonito, barato, seguro y duradero.

Pipas baratas y de calidad por Champ High

Consume tu Bho casero de cannabis con esta pipa de la manera más sencilla y económica sin que pierda un ápice de calidad. El borosilicato es sin duda el mejor material para fabricar este tipo de parafernalia. No deja ningún rastro ni material tóxico en el humo por lo que no alterará el sabor del material fumado.

Características y especificaciones

  • Dimensiones: 11.5 cm
  • Peso: 115 gramos con caja
  • Material: 100% Vidrio de Borosilicato alta calidad
  • Marca: Champ High
  • Tecnología fabricación: Manuales y de soplado.
  • Color: variado, según stock.

Comentarios (1)


ago 28, 2019
Muy bueno
Funcionamiento muy bueno

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente