icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Clavo borosilicato

Con el paso del tiempo y un uso prolongado de tu pipa, se empieza a perder calidad y potencia en cada calada. Recuerda cambiar periódicamente tu clavo de borosilicato con este económico y eficaz repuesto. Disponible en varios tamaños y materiales como nuestro clavo de titanio para pipas bho, o el clavo ajustable también de titanio para casi todos los modelos de pipas.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

14 mm Clavo borosilicato
1,80€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Este producto que te ofrecemos es un clavo de borosilicato para una pipa macho de 14mm. Se usa exclusivamente para extracciones ( bho, rosin, ice-rosin, wax, shatter, crumble, budder, liveresin, liverosin o similares) y se suele usar con un soplete de cocina para poder calentar el clavo a la temperatura adecuada para el consumo de tu extracción.

Podemos encontrarlos en el mercado con tres medidas, 10mm o 14mm o 18mm por lo que se puede regular a la boca de tu pipa de BHO o Rosin y utilizarse en la mayor parte de los oilers que venden y que se usan con regularidad.

Recomendamos medir el diámetro de la boca en milímetros de la pipa antes de adquirir el clavo ya que dependiendo de su tamaño se seleccionará uno u otro. En la parte superior del clavo de borosilicato tiene una forma plana con forma de vaso o cazuela para poder colocar ahí tu extracto.

Cómo consumir tu extracción de la mejor manera:

Se pone en la pipa, oiler o ring, se calienta con el soplete hasta verlo rojo de la temperatura alta que alcanza, después de que este caliente se pone la burbuja para que no se escape el extracto, la gente suele poner el extracto nada más apagar el fuego pero es demasiada temperatura para poder saborearlo bien, se recomienda esperar unos segundos para que no entre tan caliente y por ello te da una tos fuerte.

Para poder poner el extracto necesitaras un daber (herramienta para poder manejar el extracto y poder poner tu dosis en el clavo de borosilicato de 14mm) y así con el daber poder poner tu dosis de extracción de BHO o Rosin y poder disfrutar de una experiencia superior.

Materiales y su mantenimiento:

El clavo de boro-silicato es de un material muy limpio que no aporta ningún sabor adicional y que carece de impurezas y de residuos tóxicos, no se deteriora con el tiempo y es perfecto para consumir tus extracciones pero el único inconveniente es la facilidad de romperse o quebrarse y por ello se recomienda no darle muchos cambios de temperatura bruscos ( recomendable esperar el tiempo necesario para que se enfríe y no quiebre).

Existen otros materiales en el mercado como es el clavo de titanio o la cerámica pero este es el más económico y para la limpieza se puede hacer con alcohol isopropílico, dejándolo a remojo en un recipiente con el alcohol o con una servilleta o tela se puede quitar los restos de tu extracción y así se limpia de una forma muy sencilla y rápida.

Para su almacenamiento se recomienda siempre con una buena protección, ya sea con el plástico de burbuja, con un trozo de tela, con una toalla o una caja con espuma para proteger de golpes y así evitar quiebros y poder disfrutar de nuestro clavo de 14mm durante mucho tiempo si lo mantenemos adecuadamente y lo utilizamos de manera correcta.

Dimensiones:

  • diámetro 1,44 cm
  • diámetro cabeza 1,2 cm
  • longitud 5 cm

Comentarios (1)


mar 7, 2019
Buen producto
Perfecto por las pipas que tienen tmbn he pillado las 2 cosas para que no me falte nada y de lujo, ah y gracias por la atencion

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente