icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

SeedBooster Plus - 10 ml

Seedbooster Plus es un potente acelerador de la germinación de semillas que aumenta la velocidad y el porcentaje de éxito. Moja las semillas en este líquido y acelera el ciclo de la germinación en un impresionante 40% gracias a la tecnología de enzimas. Es seguro y protege las plantas contra mohos y bacterias dañinas durante el proceso de germinación. Formato de 10 ml.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcplsbp

Nuevo

19,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Fertilizante estimulante para germinar semillas

SeedBooster Plus un fertilizante que actúa como estimulador para que el comienzo de la semilla sea el más óptimo posible y puedan eclosionar y crecer como deben. El porcentaje de éxito aumentará y la plantas tendrán más vitalidad durante todas las fases al estar bien sansa y con el vigor en alto.

Al humectar las semillas de marihuana en Seed Booster Plus hasta que hayan germinado dándoles un comienzo óptimo y los nutrientes necesarios para su desarrollo los primeros días tan cruciales. Seed Booster Plus ha sido fabricado por la marca Plagron, que es conocido por se un fabricante de abonos de última generación especializados en el cannabis y plantas con fruta.

Evita la formación de hongos y bacterias

La formulación exclusiva de Seed Booster Plus de Plagron evita la proliferación de enfermedades, plagas, bacterias y hongos que puedan pudrir las semillas y destrozar el cultivo. Uno de los fallos más comunes a la hora de germinar es utilizar agua de mala calidad que estropea las semillas en pocos días. Con este producto mejoraremos la calidad del agua para que las semillas eclosionen en un ambiente libre de gérmenes.

Siempre decimos que la mejor defensa es una prevención y en el caso de las plantas no es diferente por eso si tenemos plantas fuertes y con vigor dando todos los pequeños pasos necesarios, pues ese seria el resultado una cosecha perfecta y optima.

Modo de uso y dosis

  1. Poner las semillas a remojo en un litro de agua durante 12 horas.
  2. Mantener el agua entre 22 y 24 ºC.
  3. Agitar bien el bote de Seed Booster plus antes de usar.
  4. Añade siete gotas de Seedbooster plus al litro de agua.
  5. En pocos días las semillas estarán germinadas y listas para poner en el sustrato.

Composición e ingredientes

  • Agua
  • Sorbitol
  • Azúcar
  • Enzimas de celulasa
  • Enzimas de Pectinasa

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente