ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Bat Guano Plagron

Fertilizante orgánico hecho con guano de murciélago de la marca Plagron. Aplicación directa sobre la tierra con absorción lenta. Aporta PK a nuestras plantas lo que lo hace ideal para la fase final de floración, provocando unos duros y compactos cogollos que engorarán a un ritmo increíble. Tarda un mes en ser absorbido por la planta y ofrecer sus cualidades.

Nuevo

200 artículos

Formato 

1 l Bat Guano Plagron
5 l Bat Guano Plagron
25 l Bat Guano Plagron
10,17€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Bat Guano Plagron de SLC

De la mano de la prestigiosa marca de fertilizantes orgánicos Plagron, ponemos a disposición de nuestros clientes su reconocido Bat-Guano. Este fertilizante orgánico de absorción lenta es ideal para la fase de floración.

Debido a su lenta absorción y a que está diseñado para la fase de floración, el fabricante, Plagron, recomienda usar este guano de murciélago cuando se produzca el último trasplante, y nuestra planta ya esté en la maceta definitiva y lista para empezar a florecer. Hay que tener en cuenta que el Bat-Guano de Plagron necesitará un mes completo para ser absorbido por la tierra y poder hacer efecto sobre las plantas. Así cuando la planta esté en su fase final de floración podrá aprovechar al máximo las propiedades del Bat-Guano de Plagron.

Importante, recordad que nunca hay que mezclarlo con el agua de riego directamente, lo recomendado es ponerlo directamente sobre la tierra y dejar su absorción lenta y equilibrada.    


Dosis y modo de empleo:       

Añadir el Bat-Guano directamente sobre el sustrato. La dosis deberá de ser de 3 cucharadas de producto por cada 10 litros que contenga el recipiente.

A no ser que la planta tenga una floración de larga floración no será necesario añadir más cantidad.   

Reseñas

Escribe tu opinión

Bat Guano Plagron

Bat Guano Plagron

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com