icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

pH Min 1 L Plagron

Regulador del PH de la marca Plagron

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slcplphd1

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

17,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Ph Min de Plagron

El Ph Min de Plagron ha sido ideado para regular el PH del agua gracias al óxido de fósforo que contiene. Como la práctica totalidad de cultivadores saben, el PH tiene una influencia determinante en la capacidad del sistema radicular para absorber y asimilar nutrientes. Si el PH no está dentro de unos rangos establecidos las sales toxicas y los nutrientes se acumulan en el sustrato bloqueando a las raíces y, por tanto, bloqueando las funciones vitales de las plantas. Un PH regulado es sinónimo de plantas listas para absorber los nutrientes que le apliquemos. Evitar los excesos y las carencias es facilísimo con PH MIN 1L de Plagron.

Método de uso

El PH recomendado está entre 5,5 y 6,5 y tendrás que adquirir un medidor de PH para conocer en qué punto está tu agua tras aplicar los fertilizantes. Una vez hayas medido el PH, si el resultado es un PH elevado, solo tendrás que aplicar PH MIN y él PH irá bajando, vuelve a medir hasta que des con el rango ideal.

Con este producto se puede regular el PH de una enorme cantidad de agua de riego ya que solo necesitaremos unas gotas del producto en cuestión (0,5 ml serán suficiente). Una forma fácil y económica de mantener a tus plantas listas para “comer”.  

Composición:
59% ácido fosfórico.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente