ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

pH Min 1 L Plagron

Regulador del PH de la marca Plagron

slcplphd1

Nuevo

100 artículos

6,01€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Ph Min de Plagron

El Ph Min de Plagron ha sido ideado para regular el PH del agua gracias al óxido de fósforo que contiene. Como la práctica totalidad de cultivadores saben, el PH tiene una influencia determinante en la capacidad del sistema radicular para absorber y asimilar nutrientes. Si el PH no está dentro de unos rangos establecidos las sales toxicas y los nutrientes se acumulan en el sustrato bloqueando a las raíces y, por tanto, bloqueando las funciones vitales de las plantas. Un PH regulado es sinónimo de plantas listas para absorber los nutrientes que le apliquemos. Evitar los excesos y las carencias es facilísimo con PH MIN 1L de Plagron.

Método de uso

El PH recomendado está entre 5,5 y 6,5 y tendrás que adquirir un medidor de PH para conocer en qué punto está tu agua tras aplicar los fertilizantes. Una vez hayas medido el PH, si el resultado es un PH elevado, solo tendrás que aplicar PH MIN y él PH irá bajando, vuelve a medir hasta que des con el rango ideal.

Con este producto se puede regular el PH de una enorme cantidad de agua de riego ya que solo necesitaremos unas gotas del producto en cuestión (0,5 ml serán suficiente). Una forma fácil y económica de mantener a tus plantas listas para “comer”.  

Composición:
59% ácido fosfórico.

Reseñas

Escribe tu opinión

pH Min 1 L Plagron

pH Min 1 L Plagron

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com