ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Purple Haze

Características Purple Haze
TIPO:Mostly Sativa 70%
FLORACIÓN:50-65 días
THC:22%
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m²

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

1 Semilla Purple Haze
3 Semillas Purple Haze
5 Semillas Purple Haze
12,04€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Purple Haze de SLC


Purple Haze es una variedad mítica que ha pasado a la posteridad como icono del movimiento hippie. Este movimiento contra-cultural la lanzó al estrellato ya durante la década de los 60 y más concretamente en 1969, durante la celebración del Festival de música y arte de Woodstock. A lo largo de los cuatro días que duró dicho festival, Purple Haze fue la variedad de marihuana más consumida por los cientos de miles de hippies que acudieron a la famosa granja de Bethel en Sullivan County, Nueva York.

Incluso el mítico y aclamado rockero Jimi Hendrix dedicó una canción a la variedad que nos supone objeto de estudio. Una canción que se ha convertido en uno de los clásicos más conocidos y aclamados del rock psicodélico.


Pero centrémonos en las características concretas de Purple Haze. En cuanto a su comportamiento vegetativo, hay que destacar que es una cepa de crecimiento vigoroso y largo, con amplias distancias internodales y con una estructura muy ramificada en forma de candelabro. Pero la principal característica de Purple Haze son las tonalidades moradas y purpuras que adquieren los cogollos y que dan nombre a la variedad. La amplia gama de colores morados que alcanza Purple Haze durante la madurez la convierten en una cepa de aspecto único y sorprendente.


Cultivada en exterior es una planta que crece rápidamente y no es recomendable para espacios reducidos. Al tener un largo periodo vegetativo hay que plantarla en zonas con veranos largos, de lo contrario no tendrá tiempo de producir y madurar los cogollos.


En interior es necesario hacerla florecer rápido, de lo contrario, al cambiar a floración crecerá en exceso y tendremos problemas de espacio.  


Si hacemos referencia a su aroma, hay que destacar que es muy potente, con toques incensados y cierta acidez. En cuanto a su sabor, hay que destacar es muy potente, con toques dulces intensos, especiados y ácidos. Esta combinación de dulce y ácido le otorga un sabor muy singular e indescriptible.


Los efectos de Purple Haze son instantáneos y característicos de las variedades sativas. Una marihuana cerebral, estimulante y que produce una sensación de inspiración que se aúna con una profunda e intensa embriaguez.


Hazte con Purple Haze de Positronics y descubre el sabor y el ciego que enamoró a una de las más famosas generaciones de la historia estadounidense. Siéntete un auténtico hippie con un buen canuto de Purple Haze en tu boca.   

Reseñas

Escribe tu opinión

Purple Haze

Purple Haze

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com