icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Dub Regular Reggae Seeds

Características Dub Regular
TIPO:Mostly Sativa 80%
FLORACIÓN50-55 días
THC:Medio
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:300-400 gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

7 Semillas Dub Regular Reggae Seeds
26,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Dub Regular de Reggae Seeds

Dub Regular de Reggae Seeds que lleva conquistando paladares desde el año 2006. Este híbrido entre Critical y Kalijah produce cepas compactas, resistentes a las inclemencias del tiempo. Durante su fase de crecimiento no se estirará demasiado, pero producirá ramas laterales robustas, algo lógico si tenemos en cuenta su genética predominantemente indica. Por ese motivo, aunque no tenga un crecimiento excesivamente vigoroso, será ideal para cultivos SOG.


La floración es muy breve, entre 45 y 55 días serán suficiente para que Dub produzca cogollos prensados y compactos que casi no perderán volumen al secarse. Desde S.L.C recomendamos controlar los niveles de humedad ya que sus flores compactas tienden a acumular humedad en su interior. Por tanto, si las sometemos a niveles de humedad elevados, pueden ser susceptibles a la aparición de plagas fúngicas.


Si se cultiva en exterior, Dub estará lista para cosechar a finales de septiembre, principios de octubre y resistirá bien los excesos y las carencias de agua.


En cuanto a las propiedades organolépticas, Dub Regular tiene un potente sabor a anís con toques terrosos a hachís. Mientras degustamos su característico sabor, comenzaremos a notar un efecto cerebral relajante y profundo que nos dejará sumidos en un relax absoluto durante un buen rato.

Comentarios (1)


mar 8, 2019
Rapida
Es bastante rapida que es lo que necesito

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente