icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bolsas de viaje antiolor - Revelry

Bolsas de viaje antiolor e impermeables de la marca Revelry para transportar el equipaje de forma segura y sin llamar la atención. La principal cualidad de estas bolsas es el filtro de carbono que tiene en el interior y que es capaz de eliminar cualquier aroma del interior que quiera escapar al exterior, incluido el complicado olor de la marihuana.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Color 

Modelo 

The Continental Bolsas de viaje antiolor - Revelry
The Around-Tower Bolsas de viaje antiolor - Revelry
The Overnighter Bolsas de viaje antiolor - Revelry

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

216,00€

240,00€

-10%


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Diferentes modelos y tamaños

Las bolsas anti-olor de Revelry han sido diseñadas de diferentes formas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Las tenemos más grandes o pequeñas y con diferentes colores y patrones. A pesar de pertenecer a la categoría de parafernalia para fumadores, las maletas antiolor son muy discretas y podían estar perfectamente en cualquier comercio de ropa o similares. Escoge la que más se ajuste a tus necesidades de viaje y el color preferido:

The Continental

La maleta o bolsa de viaje más grande de la marca. En ella podrás guardar hasta 127 litros de ropa, accesorios y marihuana sin que desprenda nada de olor al exterior y esté protegida de las lluvias. La medida perfecta para los viajes y excursiones más largas ya que podrás guardar casi todo tu armario y accesorios en una cómoda bolsa impermeable y anti-olor.

  • Capacidad: 134 litros
  • Dimensiones: 76 x 43 x 40 cm
  • Colores: Negro, Azul, Verde, Gris

The Around-Tower

Llegamos al modelo de tamaño medio, The Around Tower es perfecta para viajes de un par de días o incluso una semana. También tiene el tamaño pensado para no molestar durante las actividades deportivas. 

  • Capacidad: 72 litros
  • Dimensiones: 61 x 36 x 33 cm
  • Colores: Negro, Azul, Verde, Gris

The Overnighter

Por último, tenemos la bolsa de viaje anti-olor tamaño pequeño. Pensada para trayectos y aventuras de poca duración, como pasar una o dos noches en alguna tienda de campaña alejada del campamento o irte un par de días a casa de tu mejor amigo. 

  • Capacidad: 28 litros
  • Dimensiones: 51 x 28 x 28 cm
  • Colores: Negro, Azul, Verde, Gris

Última tecnología en fabricación

Las bolsas de viaje antiolor tienen una primera capa en el exterior de lona de nailon o algodón con un respaldo de goma que aumenta la resistencia y protege el equipaje del interior de pequeños golpes o presiones de fuerza. Dicho respaldo de goma es completamente invisible desde el exterior por lo  no perjudica la estética global de las bolsas. Esta sería la primera línea de defensa, capaz de contener los aromas además de aumentar la resistencia frente al agua.

En el interior de las capas, Revelry ha creado un sistema de filtración de carbón activado capaz de absorber cualquier tipo de olor, por muy fuerte que este sea. El sistema de filtrado consta de 3 capas que, combinadas, crean un sistema de filtración potente capaz de absorber las fragancias de los cogollos:

  • Dos capas blancas exteriores que actúan de filtros sintéticos y protegen la capa intermedia central para mayor durabilidad
  • Una capa intermedia con carbón activado que devora las partículas de olor y las retiene

Características técnicas

  • Incluyen una cómoda bandolera extraíble y asas resistentes.
  • Cremallera impermeable, con cubierta y bloqueable.
  • Detalles conseguidos en cuero de primera calidad.
  • Forro protector en varios colores y diseños a escoger.

Consejo de uso: Para eliminar los olores absorbidos por la bolsa, introdúzcala en una secadora con aire caliente durante unos minutos. No se debe lavar en la lavadora para que el filtro no pierda efectividad.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha