icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mochilas antiolor e impermeables - Ozeta

Las Mochilas Anti-Olor e Impermeables de Ozeta emplean la última tecnología para mantener seguro y protegido tu equipaje en cualquier lugar y circunstancia. Pensadas para fumadores que necesiten transportar cogollos de marihuana durante alguna excursión o deporte extremo sin que se humedezcan ni desprendan olores al exterior. Cerradura con clave numérica de dos dígitos para una seguridad extra.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slc900773

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

54,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Mochilita discreta con clave de apertura

Con las mochilas impermeables Ozeta podremos seguir realizando los viajes de siempre sea cual sea el destino. Para mayor seguridad, la mochila antiolor dispone de un sistema de apertura basado en clave numérica de dos dígitos. Por supuesto, se trata de una mochila muy discreta y de color negro.

Una gran asa divisible en dos

La mochila pequeña anti-olor de Ozeta se caracteriza por ser una mochila de espalda de gran tamaño en donde almacenar múltiples cosas. Dispone de una gran asa para colgar a la espalda con una cremallera en medio para dividirla entre dos y poner una asa en cada hombro. De esta forma se puede usar como mochila o como bolso cruzado típicas de los mensajeros en bicicleta.

Cuenta con bolsillos o compartimentos secretos para guardar las cosas de mayor valor además de un divisor para guardar un portátil completamente protegido de pequeños golpes y humedad.

Sistema anti-olor CDO y cierres herméticos

Una mochila impermeable y anti-aromas más manejable para ser trasportada en viajes de monte, escaladas y otros deportes extremos del estilo.  Todos los cierres con cremalleras  son herméticos para que el olor no traspase y escape de la mochilita.

Para la eliminación completa de fragancias, Ozeta ha fabricado las mochilas añadiendo un filtro de carbón activado interno que atrapa las moléculas causantes del mal olor y dejan limpio el aire que circula. Dicho filtro ha sido protegido por capas sintéticas para aumentar su vida útil y efecto.

Mochilas de ocultación resistentes y seguras

La manera de fabricar las mochilas impermeables y antiolor por el fabricante Ozeta es única en el sector de la parafernalia. En su interior están compuestas por capas de protección de diferentes materiales y con distintas finalidades. Capas preparadas para repeler el agua, filtrar el aire limpiándolo de olores y amortiguar el impacto ante un golpe.

Todo lo que guardes en la mochila anti-olor estará plenamente protegido de lluvias, pequeñas caídas al mismo tiempo que te permiten transportar cogollos de marihuana sin que nadie al alrededor sea capaz de percibir su olor. Su protección impermeable permite que las flores se mantengan secas incluso en días de lluvia intensa o deportes acuáticos extremos como el rating.

Ficha técnica y características

  • Cómoda bandolera divisible en dos asas por una cremallera.
  • Cremallera impermeable de resistente diseño.
  • Detalles de primera calidad, bellos, discretos y duraderos.
  • Bolsillos interiores ocultos y discretos.
  • Dimensiones: 33 cm X 20 cm X 12 cm.
  • Bandolera divisible en 2 asas para usar en 1 o 2 hombros.
  • Cerradura basada en clave de dos dígitos.
  • Asa de mano en la parte superior.
  • Bolsillo hermético para el teléfono móvil.
  • Dos anillas metálicas en el inferior para correa.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente