icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Critical ++

Critical++ es una maravillosa variedad que tiene un efecto potente y relajante, estimula la mente y el cuerpo a la vez, aunque su efecto es principalmente índico, físico, ideal para descansar, aliviar dolores y relajarse. Produce unos cogollos grandes, densos y repletos de resina, de un color verde claro con tonos amarillos y anaranjados.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Critical ++
3 Semillas Critical ++
5 Semillas Critical ++
10 Semillas Critical ++
25 Semillas Critical ++
100 Semillas Critical ++

¡Compra ahora y recibeló mañana!

1,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Critical ++ feminizada de Gea Seeds

Esta variedad es procedente del retrocruce de selecciones Critical+ con otras Critical +, obteniendo un ejemplar muy estable y fiable. Es una genética que no decepciona, siempre garantiza la obtención de unos resultados excelentes con cosechas grandes de cogollos de calidad.

Semillas feminizadas baratas de primera calidad gracias al banco valenciano Gea Seeds. El potente aroma de la Critical++ hace que durante la etapa de floración en los cultivos de interior sea necesario el uso de un filtro anti-olor para garantizar la discreción.

¿La semilla más rápida de la marca?

Es una variedad con un periodo de floración que es muy rápido, pero esto no impide que se consiga una buena producción, por lo que es una opción ideal para aquellos que se inician en el cultivo de cannabis. En menos de 50 días desde el comienzo de la floración se podrá cortar hermosos ejemplares con poca hoja y cogollos gordos madurados.

Comportamiento vegetativo de la Critical Plus Plus

Esta variedad, de genética envidiable, tiene un porte medio-alto y una floración corta pero vigorosa y abundante. Critical++ es una planta de porte medio-alto, de crecimiento vigoroso, rápida floración y buen rendimiento.

Dichas características la convierten en una variedad fácil de cultivar, ideal para cultivadores noveles. El único inconveniente es que, en el periodo final de floración, los cogollos son demasiado grandes y pesados, por tanto, nos veremos en la obligación de emplear tutores o cañas de plástico que los sustenten.

Cultivo en interior

Si la intención es plantarla en interior, señalar que se trata de una planta de la que se obtienen buenos resultados, en cuanto a producción se refiere. Como advertencia señalar que es importante vigilar el crecimiento, de lo contrario, podría crecer demasiado. El periodo de floración en armario o sala de cultivo dura aproximadamente 45, 50 días, toda una pasada. Además, es necesario emplear un filtro anti-olor potente, puesto que durante la floración desprende un aroma muy potente y característico.

Cultivo en exterior

Si por el contrario la idea es plantarla en exterior, debemos tener en cuenta ciertas características si queremos obtener el máximo rendimiento. En primer lugar, señalar que necesita un clima templado, de tipo mediterráneo. Si se decide cultivarla en invernadero, debemos tener cuidado con las plagas de hongos del tipo Oídio y Mildiu, ya que es una variedad sensible a la humedad y su cosecha se alarga hasta octubre.

Aroma y sabor de consumo

En cuanto al aroma y el sabor, destacar sus intensas notas a limón y su carácter cítrico con toques afrutados; que le otorgan unas envidiables cualidades aromáticas y gustativas. Desprende un fuerte aroma y tiene un sabor delicioso, dulce y afrutado, con notas cítricas, en especial a limón.

Efectos de los cogollos Critical ++

Si hacemos referencia a su efecto, señalar que es muy potente, equilibrado, y produce un característico subidón cerebral. Además, dicho subidón viene seguido de un leve relax corporal que nos dejará relajados y tranquilos; ideal para una tarde de sofá. Esta característica viene marcada por la dominación sativa que presenta la variedad en cuestión.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Gea Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Alta
Selección especial: Semillas a 1€

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Critical ++ es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (4)


dic 26, 2019
Muy buen producto
Si es cierto que mejor es poner un buen filtro de carbono,por el olor, pero la producción es bastante buena,lo que no he notado es problema de humedad, aunque no digo que no sea sensible a ella,quizás en cada sitio y como lo tenga cada uno variará.

dic 16, 2019
Ppp
Está bien pero no es muy productiba

nov 27, 2018
cierto lo de la humedad
cierto lo de la sensibilidad a la humedad

nov 27, 2017
muy buena!!!
Excelente producción olor y sabor, es bastante sensible a la humedad

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente