ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Amnesia Haze

Características Amnesia Haze
TIPO:Mostly Sativa 70%
FLORACIÓN:60-70 días
THC:18%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:600-650 gr/m²

Nuevo

100 artículos

Packs de semillas 

3 Semillas Amnesia Haze
22,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Amnesia Haze de SLC



Amnesia Haze es una de las variedades sativa más conocidas y reputadas del mundo cannábico. En la actualidad existen diversas líneas genéticas que pertenecen a la familia de la Amnesia Haze, pero la original es un híbrido de predominancia sativa y genética muy compleja. Esta genética original procede del sudeste asiático, contiene altos niveles de THC y cogollos muy resinosos. Aunque su sabor es típico de las genéticas jamaicanas, tipo Haze, su tiempo de floración y algunos matices de su sabor proceden de otra parte de su genética, la afgana. Esta combinación de genéticas da como resultado una cepa de mucha calidad, tanto en su sabor como en su efecto y producción.


Si hacemos referencia a su cultivo en exterior, la Amnesia Haze tiene un comportamiento típicamente sativo; es decir, crece rápido, se hace alta y con una estructura no muy ramificada. Además, hay que destacar que se trata de una planta delicada, que requiere de una mano experta que la cultive y alimente. Su desarrollo será ideal en climas cálidos, del tipo mediterráneo o californiano, y con abundante sol. Si se dan estas características, obtendremos plantas monstruosamente grandes y productivas.


Si por el contrario se cultiva en interior, hay que ser cuidadosos pues crece muy rápido y llega a duplicar su tamaño durante la fase de floración. Además, hay que señalar que su fase de floración es muy larga, llegando a superar prácticamente las doce semanas de floración.


Resulta también interesante mencionar como su alto contenido en THC le otorga un sabor afrutado, del tipo cítrico, dulzón y con toques picantes. Además, su bajo contenido en CBD potencia los efectos del THC, produciendo en su consumidor un efecto edificante, ideal para actividades artísticas o lúdicas en general. Su efecto es básicamente cerebral, muy potente, con un subidón alegre y eufórico ideal para consumir en fiestas o acompañado.


Por último, se debe advertir que su potente efecto no es el más recomendado para fumadores inexpertos, sino todo lo contrario. Los fumadores más expertos se sorprenderán al sentir el fuerte efecto que provoca esta potente variedad, ganadora de varias copas cannábicas. Una opción ideal para cultivadores expertos que esperan obtener una cosecha de efectos demoledores.

Reseñas

Escribe tu opinión

Amnesia Haze

Amnesia Haze

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com