icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Chocolate Haze

La marihuana Chocolate Haze ha sido pensado para los fanáticos del sabor a chocolate. Estamos ante una especie querida por muchos cultivadores y consumidores, tiene un perfil organoléptico idéntico a una “Haze” y por ello estamos ante un hibrido sativo al 95%. Es un gran ejemplar para poder disfrutar de una sativa sin tener que esperar tanto en la floración como con cualquier otra de su familia.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Chocolate Haze
3 Semillas Chocolate Haze
5 Semillas Chocolate Haze

¡Compra ahora y recibeló mañana!

8,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sabores chocolatados

Su descendencia sativa hace de que tenga un sabor especial y se acentúan sabores de chocolate con leche con toques afrutados. Su humo entra tan suave como en los años 80 y por ello algunos usuarios dicen que recuerda a esa época y algunos fenotipos pueden tener tonos terrosos y otros no. El humo es del que se queda en el ambiente, relajado y suave.

Efectos potentes y sativas

Como gran parte sativa que predomina en esta variedad, tiene un efecto muy psicoactivo, con lo cual se activa la mente y puedes tener momentos de carcajadas aseguradas. Seguramente no tendrás ganas de estar sentado, tumbarte o dormir como pasa con el efecto índico. Se recomienda fumarla después del mediodía y te aclarará las ideas según dicen muchos.

Parentales

Royal Queen seeds es quien cruza “OG Chocolate Thai” y la “Cannalope Haze” naciendo de ahí la famosa Chocolate Haze en versión feminizada, también conocida con el nombre de “Chocolope” con una predominancia sativa.

Estructura y cultivo

Muy recomendable para el exterior por su gran tamaño al crecer velozmente y la rapidez de maduración al ser una sativa de finales de octubre.

La planta tiene una estructura muy sólida y fácil de identificar por sus hojas finas y alargadas, distancia entre nudos larga y con flores repartidas por toda la planta en forma de racimo. Su forma sativa hace que sea de fácil ventilación y la luz llega a todas partes. Crece bastante rápido lo que favorece luego en su floración.

En interior suelen llegar a 1,6metros dándole poco crecimiento sobre el metro de altura y en exterior, dándole su espacio puede alcanzar los 2m con facilidad.

Crece muy rápido y hay que darle su espacio para que crezca a su manera. Apta tanto en interior como en exterior, y responde bien a técnicas diferentes de cultivo como por ejemplo SOG usando mallas SCROG, etc. y en exterior se agradecen las múltiples técnicas para poder obtener mayores resultados ya que crece bastante y soporta podas.

En cultivos de interior se recomienda vigilar bien de posibles hongos desde el principio por su gran tamaño y porque suele ser más fácil que tenga problemas fúngicos al no resistir mucho ante ellos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente