icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Orange Light

Orange Light es una cepa indica baja, muy ramificada, con bonita coloración y compacta, pero con grandes y esponjosos cogollos con mucha resina con sabor dulce y afrutado con notas cítricas muy características buscadas por los cultivadores.

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Orange Light

¡Compra ahora y recibeló mañana!

14,52€

14,53€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Su nombre, Orange Light, hace referencia a los precisos tonos anaranjados que presentan sus flores durante la etapa de maduración. Su resistencia y facilidad de cultivo hace posible recomendarla para todo tipo de cultivadores incluidos los más novatos.

Consejos de cultivo

Es una planta discreta, bajita y frondosa que será fácil de cultivar tanto en interior como en exterior. Su baja altura provoca una mayor facilidad a la hora de controlar el crecimiento en interiores a la vez que las hace más sencillas para ocultar en cultivos de exterior o de guerrilla. Las técnicas de S.C.R.O.G. y similares beneficia las ramas laterales y aumenta la producción considerablemente.

Características principales

Capaz de florecer por completo en unos 65 días aportando hasta 450 gramos de esponjosos y aromáticos cogollos por cada metro cuadrado de cultivo. Aunque la producción no es elevada, la calidad de sus flores hará que nos olvidemos de este problema. Dispone de una gran porra central y diversos satélites capaces de engordar como la punta.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Seedmakers
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Media

Comentarios (1)


jul 3, 2019
Gracias
Gracias desde Chile

Añadir comentario
Captcha