icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cheex

Venta de semillas de la variedad de cannabis Cheex del banco SeedMakers, son 100% feminizadas. Disfruta del auténtico sabor a queso en cada calada, exótico sabor solo apto para los más atrevidos.

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Cheex

¡Compra ahora y recibeló mañana!

14,52€

14,53€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Cheex es un híbrido de gran calidad, con un intenso y apestoso aroma durante la floración, con notas a queso fuerte curado y un sabor muy gustoso, con un efecto indico muy potente.

Características principales

Sin duda su sabor/olor tan exótico y penetrante que tanto recuerda al queso. En cuanto a su floración, se puede alargar hasta los 65 días para la maduración completa. Durante este tiempo y si las plantas están cuidadas con mimos, serán capaces de dar hasta 550 gramos de cogollos secos por metro cuadrado.

Consejos SLC

Como todas las genéticas con sabor intenso a queso, el aroma provocado  durante la fase de floración es bestial. Si cultivas en interior y no usas sistemas de ventilación capaces de eliminar el olor, el aroma generado impregnará todo el edificio. Coloca ambientadores, ozonizadores y filtros de gran potencia, evitarás miradas indiscretas y no se enterarán todos tus vecinos de la presencia del cultivo.


Tabla de características

Banco: Seedmakers
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Queso
Producción: Media

Comentarios (1)


ago 18, 2019
Queso fuerteeeee
La olor que tira y el sabor a queso es otro nivel

Añadir comentario
Captcha