icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Super Diesel

Esta gran variedad sativa forma unos duros cogollos resinosos con un agradable aroma y sabor a combustible, picante y terroso.

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Super Diesel
14,52€

14,53€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Super Diesel de Seedmakers

Super Diesel, proviene de una mezcla de variedad Americana y Mexicana, una variedad feminizada híbridad, 50% indica y 50% sativa, del banco Seedmakers, con alto nivel tanto en THC como en CBD.

Producción

Una gran productora, sin ninguna duda. Una planta que no requiere un cuidado excesivo ni en interior, ni en exterior y que en ambos tipos de cultivo no proporcionará una cantidad considerable de cosecha, de grandes cogollos y repletos de resina.

En exterior conseguiremos plantas de incluso 2,5 metros, si las dejamos crecer bien. Solo tendremos que tener algo más de atención para que no esté plantada más días de lo recomendado ya que puede ser que en ese caso la cosecha sea de menor calidad.

Efecto y sabor

Un efecto creativo e inspirador que va perfectamente acompañado de un sabor incensado con un fondo fuerte y notorio de gasolina.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Seedmakers
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Diesel - Gasolina
Producción: Alta

Comentarios (1)


sep 24, 2019
Sorpresa
Es una de las diesel que mas me ha sorprendido porque no conocia este banco pero me ha salido una cosecha bastante llamativa y buena jeje

Añadir comentario
Captcha