icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Fedora 17 Certificadas (25 kg)

Sacos con 25 kg de semillas de cáñamo de la genética Fedora 17. Certificadas por la unión europea. Fedora 17 es una variedad de cáñamo industrial de máxima calidad que se cultiva para la producción de semillas y fibras para todo tipo de usos.

Nuevo

Formato 

25 kg Fedora 17 Certificadas (25 kg)
449,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Esta variedad destaca por su elevada resistencia y su vigoroso y rápido desarrollo. Fedora 17 es una variedad monoica, es decir, tiene tantas flores masculinas como femeninas. Al encontrarse ambas flores en la planta, se polinizan de forma recíproca y regular mediante el aire.

Clima ideal de cultivo

Fedora 17 debe comenzar a cultivarse desde mediados de abril hasta principios de mayo, y acabará de florecer en septiembre. Su elevada productividad la ha convertido en una de las variedades más cultivadas en centro de Europa. De hecho, se adaptará muy bien tanto al clima oceánico, como al continental o a climas más templados como el mediterráneo. El ciclo de cultivo dura aproximadamente 129 y 134 días, teniendo una floración precoz.

100% legales

Además, esta variedad tiene el certificado CE, es decir, el productor garantiza que las semillas cumplen con todos los requisitos legales y técnicos impuestos por la Comunidad Europea. 

Usos industriales

Su elevada producción de flores, semillas y fibra, la convierten en una opción muy recomendable. Además, la gran cantidad de flores y semillas que produce Fedora, hacen que sea ideal para obtener aceite rico en Omega 3 y 6, y en proteínas del tipo Glutamina, muy empleada entre deportistas de élite.

También se comienza a emplear en la actualidad para la producción de aceite rico en CBD. Su estructura vegetativa es muy espigada, siendo ideal para plantar muchas cepas en un espacio reducido y que no se molesten entre sí, pudiendo meter hasta 200 ejemplares por cada metro cuadrado de cultivo.

Este tipo de siembra se recomienda para la obtención de semillas y fibra. Además, si se le da más espacio, generará cepas de estructura más ancha y ramificada, ideales para la obtención de flores. Así que ya sabéis, debéis adaptar el tipo de cultivo al tipo de producto que quieres obtener.

Características técnicas

  • Porcentaje de THC: < 0,2%
  • Porcentaje de CBD: De 2% a 3%
  • Producción de fibra: Del 40% al 50%
  • Producción de semillas: De 600 a 800 kilos por hectárea
  • Producción de biomasa: De 10 a 12 toneladas por hectárea
  • Contenido de aceite por semilla: Del 25% al 35%

Comentarios (1)


ago 17, 2021
semillas
buenas tardes , el saco de 25 kg de fedora 17, aproximadamente cuantas semillas tiene
Administrador:
Hola, unas 70000 semillas por kilogramos

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente