icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Semillas de Cáñamo Carmagnola

Variedad de cáñamo industrial de calidad y con un muy bajo nivel de THC. Semillas de cáñamo industrial de la variedad llamada Carmagnola, histórica cepa italiana de grandes rendimientos. Estas semillas de cáñamo están certificadas por la comunidad europea, por lo que su cultivo es completamente legal con las licencias pertinentes. Ofertados en sacos indivisibles de 0.5 Kilogramos.

Agotado

slc345241

Nuevo

125,00€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Cáñamo industrial de rápido crecimiento y buena producción

Compra semillas Carmagnola certificadas. Ideales para la industria y la fabricación de productos ecológicos de cáñamo. Disponible en paquetes de 0.5 Kg. La carmagnola certificada es una especie de cáñamo dioica usado ampliamente en la industria gracias a su rápido crecimiento y producción. Puede ser usada para la producción de cannabis sin thc completamente legal y certificado. También da muy buenos resultados en la producción de fibras para la industria textil y la construcción.

Tiene un ciclo vegetativo de entre 170 a 190 día con una floración estacional que suele comenzar en verano si es cultivada en el hemisferio Norte. Recomendamos iniciar la siembra a mediados de Abril o principios de Mayo para obtener la máximo producción posible. Altura estimada de entre 2 y 6 metros.

Características de cultivo

  • Genotipo: dioica
  • Producción semillas: 500 Kilogramos por hectárea
  • Cosecha en cogollos secos: 600 - 1000 kg por hectárea
  • Siembra ideal: Mediados de Abril - Principio de Mayo
  • Cosecha estimada: Finales de Agosto - Principios de Septiembre
  • Clima preferido: Sur de Europa
  • Altura estimada: 2 - 6 metros
  • Días de cultivo: 170-190 días

Sobre las Semillas de Cáñamo Carmagnola CS o Seleccionada

Carmagnola Seleccionada es una variedad dioica de cáñamo industrial de alto rendimiento, con un alto contenido en CBD de máxima calidad. Esta variedad, es autóctona del norte de Italia y ha sido seleccionada principalmente para potenciar el efecto medicinal. Ahora bien, no tiene efectos psicoactivos ya que los niveles de THC.


Esta variedad ha pasado un análisis PSH 1M7 que garantiza que sus niveles de THC son inferiores a 0,2, aunque esta cifra puede variar en función del sistema de cultivo, la cepa en cuestión y el clima en el que se plante. Carmagnola es la mejor opción para el cultivador interesado en el cultivo de cannabis industrial de calidad a gran escala.

De hecho, Carmagnola viene ofertada en sacos de hasta 25 Kg para agricultores comerciales.


En cuanto a su periodo de vegetación, hay que destacar que se rige por fotoperiodo, comenzando a florecer en agosto y produciendo semillas a principios de octubre; el tallo puede ser cosechado antes. Por último, hay que señalar que la siembra se suele realizar a finales de mayo.

*Se trata de semillas de cáñamo industrial certificadas cargmagnola  que cumplen requisitos de la CE pero en envases más pequeños para pruebas y jardineros domésticos.

Comentarios (1)


ago 18, 2019
Envio
Gracias por la rapidez del envio chicos

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente