icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Felina 32 Certificadas (25 kg)

Sacos con 25 kg de semillas de cáñamo de la genética Felina 32. Certificadas por la unión europea. Felina 32 es una variedad de cáñamo industrial de máxima calidad. Esta variedad procede de Francia, se emplea frecuentemente en cultivos italianos y es una de las más empleadas en los cultivos industriales de cáñamo.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

25 kg Felina 32 Certificadas (25 kg)
465,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Felina 32 es fruto del cruce entre una Kompolti, variedad cuyos niveles de THC son demasiado elevados y hacen que no permita su cultivo, y una Fibrimon. Esta semilla viene en sacos de 25 kilos y con el certificado CE, es decir, cumple todos los requisitos demandados por la Unión Europea.

Usos industriales

Esta variedad de cáñamo está pensada para obtener flores con elevados porcentajes de CBD, así como la obtención de semillas y grano con los que producir aceite de CBD. Además, también tiene un elevado porcentaje de fibra en el tallo, por lo que también se puede comercializar a fibra para otros usos industriales. Una forma fácil de aprovechar el cultivo al máximo. Su contenido en fibra es del 30-35%.

Características principales

Felina 32 es resistente y realmente fácil de cultivar, produciendo ejemplares de 2,5 metros, que en su madurez pueden alcanzar los 3,5 metros. Además, esta variedad de cáñamo se adapta perfectamente a zonas climáticas húmedas donde llueve abundantemente.

Pero si hay algo que destacar es su elevada producción de CBD (2-3%), el cannabinoide responsable de los efectos terapéuticos y medicinales de la marihuana, mientras que los niveles de THC no alcanzan ni un 0,12%.

Por otro lado, Felina se clasifica como una variedad monoica, es decir, tiene tantas flores masculinas como femeninas. Al encontrarse ambas flores en la planta, se polinizan regularmente por el aire. Además, su ciclo vegetativo es de 135 días, hasta el mes de agosto en exterior.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente