ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Ice Cool

Características Ice Cool
TIPO:Sativa / Indica
PRODUCCIÓN INT:400 - 500 g/m²
PRODUCCIÓN EXT:350 - 550 g/planta
THC:20 / 22%
FLORACIÓN INT:9 semanas
FLORACIÓN EXT:Finales de septiembre

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

3 Semillas Ice Cool
5 Semillas Ice Cool
24,07€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Ice Cool de SLC

Sweet Seeds es uno de los bancos más reconocidos dentro de la escena cannábica ya que oferta variedades de marihuana muy aromáticas, de una calidad inmejorable y a buen precio. Entre sus variedades más destacadas, mencionar la Ice Cool. Esta variedad que se incorporó al catálogo de Sweet Seeds a principios de 2007, despunta gracias a su atractivo aroma y su fuerte efecto energético y estimulante, típico de las variedades con predominancia sativa.


Para la producción de esta variedad en cuestión se empleó la genética procedente de un clon de la famosa New York City Diesel, seleccionado por su potente aroma y su excepcional producción. De todos modos, Ice Cool es una marihuana que se mejora año tras años, enriqueciéndola a través de nuevas selecciones de genética Diesel.


Destacar que una de estas nuevas genéticas mejoradas procede de un activista del partido cannábico denominado, Representación Cannabica Navarra/ Nafarroako Orderkaritza Kannabikoa (RCN/NOK). Esta nueva genética bautizada como Nafarroa Diesel, en alusión a su origen navarro, ha ayudado, junto a otras selecciones, a desarrollar y mejorar la famosa Ice Cool feminizada de Sweet Seeds. Estas semillas se producen a través de modernas técnicas de reversión del sexo de hembras seleccionadas, obteniendo semillas feminizadas con más de un 99,9% de posibilidades.


En cuanto a su aspecto y producción, señalar que se trata de una planta de producción media-alta y con un aspecto y una estructura fisonómica típica de las variedades índicas. Al final de su ciclo de floración los cogollos son increíblemente resinosos y adquieren un aspecto blanquecino y escarchado, fruto de la abundante densidad de tricomas que cubren tanto hojas como flores. Debido a esta característica los cogollos parecen espolvoreados en azúcar o cubiertos de nieve y hielo, de ahí su nombre.


Además, la corta distancia intermodal, así como los tallos robustos, facilitan la formación de gruesos cogollos que cubrirán la planta al completo. No es de extrañar que gracias a su estructura del tipo arbusto, la planta se adapte de forma ideal a las necesidades de un cultivo indoor.


Si hacemos referencia a su cultivo en interior, concretamente en periodo de crecimiento, se recomienda emplear macetas pequeñas, entre uno y tres litros. Una vez la planta alcance los 25, 30 centímetros de altura, es recomendable cambiar al fotoperiodo de floración y trasplantarlas a la maceta definitiva. La finalidad de este proceso es controlar la altura de las plantas y que no crezcan demasiado para su cultivo en interior. Además, será necesario emplear un fertilizante potente, preferentemente abonos de marcas reconocidas y específicos para cannabis. Una buena opción es emplear productos a base de enzimas, lavando la tierra cada tres semanas, o estimuladores que maximicen la producción del armario de cultivo.


Si por el contrario la idea es cultivarla en exterior, Ice Cool no nos dará demasiados dolores de cabeza. La variedad en cuestión solo requiere altas dosis de luz solar, algo que ofrece la práctica totalidad de la Península Ibérica, así como abundante materia orgánica para alimentarse. Si cumplimos estas dos condiciones, podemos llegar a obtener plantas de hasta tres metros de altura y un ancho envidiable.


Otra característica esencial que merece mención especial es el aroma. El aroma de la Ice Cool de Sweet Seeds es complejo y con multitud de matices, típico de la genética Diesel. Mientras consumimos Ice Cool, nos invaden toda una serie de aromas, sabores y gustos complejos e insondables. Entre los matices que suelen aparecer, destacan las notas a especias picantes, perfumes exóticos, cítricos y ácidos, combinación que recuerda a aromas frescos de ciprés azul. En general, los matices del sabor y el aroma de Ice Cool son prácticamente indescriptibles e irreconocibles, una auténtica delicia que solo se puede entender una vez la hemos probado.


En cuanto a sus efectos, destacar su potente e intenso subidón enérgico, psicodélico, estimulante y excitante, que contrasta con su aspecto de variedad índica. Además, los efectos de la Ice Cool son de larga duración.


Por último, mencionar que todas estas características que hemos sintetizado anteriormente han hecho de la Ice Cool una variedad vencedora de concursos por todo el mundo. Su calidad está avalada por primeros y segundos puestos en copas cannábicas de España, Italia y Argentina.

Reseñas

Escribe tu opinión

Ice Cool

Ice Cool

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com