icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

PK 52-34 y vitaminas T-ONE

PK 52-34 + Vitaminas de T-ONE es un potente engordador de cogollos muy concentrado que destaca por aportar grandes dosis de Fósforo y Potasio a la vez que los combina con vitaminas B1 y B12 que aumentan la velocidad y cantidad de fertilizante absorbido durante la alimentación.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

1 kg PK 52-34 y vitaminas T-ONE
5 kg PK 52-34 y vitaminas T-ONE
54,00€

60,00€

-10%


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El PK más alto del mercado

El PK de la marca T-ONE es único en el sector por sus grandes concentraciones de Fósforo y Potasio que ayudan a los cogollos a seguir engordando y comenzar la maduración de los tricomas. Tanto el potasio como el fósforo se encargan de endurecer la pared vegetal aumentando el volumen, peso y consistencia de la flor.

Seguramente hayas leído o escuchado alguna vez lo de PK 13-14 ya que es la formulación que sigue la mayoría de las marcas de fertilizantes para cannabis. Pues el PK 52-34 significa que en la concentración de este engordador de cogollos existe 4 veces más de fósforo y casi el triple más de Potasio que un engordador convencional.

Vitaminas B1 y B12 para plantas

La gran diferencia entre la mayoría de Pks y el PK 52-34 es que T-ONE ha incluido vitaminas B1 y B12 que son esenciales para nuestro cultivo. Gracias a las vitaminas B1 los procesos enzimáticos se aceleran y mejoran ya que disponen de más energía. La planta podrá sintetizar muchos más nutrientes como los hidratos de carbono o azúcares lo que aumentará la resina y el volumen de forma considerable.

Por otro lado tenemos la vitamina B12, también conocida como cobalamina, que es la encargada de fijar y capturar el hierro del sustrato que la planta necesita. También ayudan a la multiplicación celular lo que aumentará aún más la producción. Son vitaminas imposibles de ser generadas por personas, animales o plantas, únicamente algunas bacterias la pueden sintetizar de forma natural.

Instrucciones de uso y dosis

Se deberá aplicar como cualquier otro pK o engordador, es decir, a partir de la segunda semana de floración cuando las flores ya han aparecido y esperan ser engordadas. La primera semana aplicaremos solo 0.25 gramos por cada litro de agua en riego mientras que las siguientes doblaremos la dosis a 0.5 gramos por litro. 

Para los mejores resultados se recomienda combinar con Floración de T-ONE durante la etapa de flora. Cuando falten dos semanas para cosechar dejaremos de aplicar el PK 52-34 y pasaremos al Compactador de cogollos para endurecer y terminas de madurar la cosecha.

Composición nutricional:

  • NPK: 0-52-34
  • Fósforo (P): 52%
  • Potasio (K): 34%
  • Vitaminas B1 o Tiamina
  • Vitaminas B12

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente