icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Compactador de T-One

Compactador de cogollos de cannabis para endurecer las flores durante las últimas dos semanas de floración. Fertilizante marca T-ONE Pro compatible con todo tipo de sistemas y métodos de cultivo gracias a su alta hidrosolubilidad. Mejora la calidad y producción de tu cultivo con nutrientes profesionales. Formato en bote con 1kg de compactador de flores para regar hasta 2000 litros de solución.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slccompaone

Nuevo

90,00€

100,00€

-10%


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Cogollos duros como piedras

Las plantas regadas con el Compactador de la marca T-One Nutrients mejora el proceso de fotosíntesis, la resistencia a la sequía y el transporte de nutrientes por toda la estructura. Un aditivo para finalizar la floración del cannabis muy demandado por su efectividad en cultivos profesionales. El cultivo aprovechará mejor y más rápido los fertilizantes y abonos para cannabis que aún se encuentren en el sustrato.

Concentrado e hidrosoluble

El compactador de T-One es el compactador de flores más concentrado y más fácil de diluir de todo el mercado. Solo al contacto con el agua, incluso con el agua fría, el compactador será disuelto de forma completamente homogénea y sin dejar grumos que causen obstrucciones o problemas.

¿Con qué combinar el Compactador?

Aunque el compactador se puede usar solo, se recomienda usar junto a los demás fertilizantes de la marca T-One Nutrients Pro. Comenzaremos con el Raiz-Crecimiento, seguiremos con Floración T-One, engordaremos los cogollos con el PK 52-34 y vitaminas y terminaremos condensando las flores engordadas con este compactador.

Instrucciones del compactador de cogollos

  • Aplicar las últimas dos semanas de floración, generalmente entre la 7ª y la 9ª.
  • Suficiente con una dosis de 0.5 gramos por cada litro de riego.
  • Almacenar en lugar oscura a temperatura de entre 5 y 35 ºC

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente