icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Temporizador Le Grand Analógico

Temporizadores analógicos LeGrand para el encendido - apagado automático de los aparatos eléctricos usados dentro del cultivo. Fácil instalación y uso, fabricado con materiales de calidad de la mano de Le Grand viene este temporizador analógico para controlar el fotoperiodo de tus plantas. Potencia máxima soportada de 3680W.

Date prisa, está en Oferta!

slc439008

Nuevo

22,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Temporizadores analógicos baratos y precisos

El temporizador es un pequeño instrumento que ofrece la posibilidad de programar cualquier dispositivo eléctrico de forma sencilla sin necesidad de estar presentes y poder encenderlo y pagarlo en franjas de 15 minutos.

Es un método analógico donde puedes poner en funcionamiento o apagarlo durante las 24h del día, en fracciones de 15 minutos. Al ser de la marca Legrand, nos aseguramos una garantía mayor por la calidad de la marca y nos aseguramos una funcionalidad de larga duración.

Aunque sigue siendo un producto muy barato, es relativamente algo más caro al resto de temporizadores, pero se está pagando la calidad de los materiales de los que está fabricado y por lo cual tiene una vida más larga que otros modelos, además de dar una garantía mayor. Si eres un cultivador moderno y prefieres temporizadores digitales económicos, consulta nuestro catálogo.

¿Cómo funciona el Temporizador Legrand Analógico?

Como casi todos los temporizadores del mercado, tiene una rueda que donde tiene una marca en forma de triangulo que es donde lo pones en la hora en la que estés. Para poder regular bien cuando se quiere tener encendido o apagado, cada pestaña equivale a 15 minutos, con lo cual cada hora consta de 4 pestañas.

Se puede utilizar de la siguiente manera:

  1. Con las pestañas bajadas la corriente pasa
  2. Con las pestañas subidas no se encenderán

Tiene en el lateral una pestaña para poder elegir si queremos que actúen las pestañas o queremos que pase la corriente directamente sin cortes.

¿Cuánto potencia soporta el temporizador Legrand?

El fabricante dice que soporta los 3500w, y nosotros podemos asegurar con tranquilidad que hasta 3 luces de 600w aguanta con normalidad que serían 1800w.

Podemos darle diferentes usos, para las luces o iluminación del cultivo en franjas de 18h-6h o 12h-12h, también para el ozono haciendo que pueda descansar para una mejor vida.

También se puede utilizar con los ventiladores o deshumificadores o con infinidad de cosas y aparatos eléctricos que queramos controlar que se encienda las horas o los minutos que queramos de una forma muy sencilla.

Especificaciones técnicas del Temporizador Legrand

  • Marca: Legrand.
  • Modelo: Analógico.
  • Color: blanco y gris.
  • Intervalos de minutos: 15.
  • Potencia máxima que soporta: 3500w.
  • Amperaje: 16A
  • Frecuencia: 50 hz.

Comentarios (1)


jun 1, 2019
Va de lujo
No es digital pero es lo suficiente para un temporizador a mi me va y de lujo oye

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente