icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Temporizador Digital Cornwall Electronics

Temporizadores digitales de la conocida y prestigiosa marca Cornwall Electronics para controlar el fotoperiodo o ventiladores de tu cultivo, uno de los temporizadores digitales más baratos del mercado. No se recomienda conectar más de una regleta. Si eres de los clásicos disponemos de su versión analógica.

slctempd1

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

11,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Temporizador Digital Cornwall Electronics de SLC

Con el temporizador digital podrás programar los aparatos electrónicos de tu cultivo tales como los kits de iluminación, los sistemas de riego o los sistemas de extracción.


Un temporizador digital es un reloj digital con el que podremos controlar cuándo queremos que nuestros aparatos eléctricos estén funcionando, lo que nos permite ahorrar tiempo y tener todo bajo control sin la necesidad de estar presente.


El temporizados digital Cornwall Electronics es muy fácil de utilizar y puedes adaptarlo a tus necesidades de cultivo ya que tiene un programador por días, horas y minutos y cuenta con 8 programas diferentes con los que podrás adaptar las diferentes necesidades de tu cultivo y tenerlo todo automatizado.

Modo de empleo

En primer lugar, debemos ponerlo en hora correcta utilizando el botón “Clock” y ajustar la hora con los botones “Hour” y “Minute”.
Una vez lo tenemos en la hora adecuada podemos programar con el botón “Timer”, donde con la ayuda de los botones hour/minute seleccionaremos primero la hora de encendido y después la de apagado, pudiendo repetir el proceso hasta 8 veces como máximo.
Botón Week: para elegir el día de la semana que deseamos que se encienda el programa. Se puede encender sólo un día o varios.
Random: para encendido de forma aleatoria, habitualmente este botón no es conveniente utilizarlo.
Reset: para resetear o empezar de nuevo.
Como se puede observar, el temporizador digital de Cornwall es muy sencillo y puede facilitarnos las cosas considerablemente, ya que podremos programar apagado y encendido de los focos, de los sistemas de riego y de la ventilación.

Características

  • - Dispone de 8 memorias ON/OFF
  • - La posición MANUAL OFF/ AUTO/ MANUAL ON facilita el acceso a los programas.
  • - Se puede elegir entre los modelos de 12/24 horas.
  • - La función horario de verano (SUMMER TIME) está indicada para aquellas zonas en las que el horario tiene variaciones.
  • - La función aleatoria (RANDOM) permite ejecutar los programas con un retraso aleatorio de 0-32 minutos.
  • - Dispone de 16 combinaciones programables por días sueltos o grupos de días.

Especificaciones técnicas

Voltaje: 220-240v AC 50 Hz.
Carga máxima: 16 A, 3600w.
Tiempo mínimo: 1 minuto.
Temperatura de funcionamiento: -10 a 40Cº.
Incorpora relé.

Comentarios (1)


ago 18, 2019
Todo correcto
digital y funciona a la perfeccion

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente