icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Temporizador Multifunción SuperPro MFRT-1

Temporizador Multifunción que te permite automatizar el encendido y apagado de hasta dos equipos eléctricos mediante dos temporizadores cíclicos independientes, cada uno con un contador de encendido (On) y otro de apagado (Off).

Date prisa, está en Oferta!

slcsp3

Nuevo

159,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El Temporizador Multifunción de SuperPro modelo MFRT-1 es un dispositivo con dos temporizadores digitales independientes entre sí. Sin duda alguno uno de los aparatos más profesionales para controlar y automatizar los encendidos y apagados de los aparatos eléctricos contenidos en tu cultivo indoor o armario de cultivo.

Gracias a las dos salidas que posee podremos conectar y controlar los aparatos eléctricos de dos cuartos de cultivo independientes al mismo tiempo. Tiene una pantalla led que te informa en todo momento de si está o no aportando energía a sus salidas, además de mostrar una cuenta atrás con los tiempos entre encendidos y apagados. En caso de estar las dos salidas en funcionamiento mostrará de manera alterna la información de las dos.

Funciones y configuraciones del temporizador Multifunción Super Pro

Un temporizador multifunción tan profesional como este estaba claro que iva a tener de diferentes configuraciones y funciones. Por ejemplo:

  • Función flip-flop: le podrás programar un tiempo determinado de apagado para la primera salida que además provoque el encendido de la segunda salida. Es decir la energía irá fluyedo entre una salida y otra habiendo siempre una apagada y la otra conectada.
  • Función Recycle Off time Setting: Con este ajuste podremos establecer el tiempo del ciclo OFF o el tiempo en que los aparatos estarán sin funcionar.
  • Función Override Recycle Timer: Pulsando y manteniendo esta tecla durante 2 o más segundos nos permitirá hacer una prueba manual de los aparatos eléctricos conectados para comprobar que todo funcione correctamente.
  • Función Day - Night o 24 horas: Nos permite configurar el temporizador multifunción para el día, la noche o las 24 horas del día.

Vídeo: ¿Cómo funciona el temporizador multifunción MFRT-1?

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente