Nuevo ¡Oferta!

Temporizador Multifunción SuperPro MFRT-1

Temporizador Multifunción que te permite automatizar el encendido y apagado de hasta dos equipos eléctricos mediante dos temporizadores cíclicos independientes, cada uno con un contador de encendido (On) y otro de apagado (Off).

slcsp3

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

159,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

El Temporizador Multifunción de SuperPro modelo MFRT-1 es un dispositivo con dos temporizadores digitales independientes entre sí. Sin duda alguno uno de los aparatos más profesionales para controlar y automatizar los encendidos y apagados de los aparatos eléctricos contenidos en tu cultivo indoor o armario de cultivo.

Gracias a las dos salidas que posee podremos conectar y controlar los aparatos eléctricos de dos cuartos de cultivo independientes al mismo tiempo. Tiene una pantalla led que te informa en todo momento de si está o no aportando energía a sus salidas, además de mostrar una cuenta atrás con los tiempos entre encendidos y apagados. En caso de estar las dos salidas en funcionamiento mostrará de manera alterna la información de las dos.

Funciones y configuraciones del temporizador Multifunción Super Pro

Un temporizador multifunción tan profesional como este estaba claro que iva a tener de diferentes configuraciones y funciones. Por ejemplo:

  • Función flip-flop: le podrás programar un tiempo determinado de apagado para la primera salida que además provoque el encendido de la segunda salida. Es decir la energía irá fluyedo entre una salida y otra habiendo siempre una apagada y la otra conectada.
  • Función Recycle Off time Setting: Con este ajuste podremos establecer el tiempo del ciclo OFF o el tiempo en que los aparatos estarán sin funcionar.
  • Función Override Recycle Timer: Pulsando y manteniendo esta tecla durante 2 o más segundos nos permitirá hacer una prueba manual de los aparatos eléctricos conectados para comprobar que todo funcione correctamente.
  • Función Day - Night o 24 horas: Nos permite configurar el temporizador multifunción para el día, la noche o las 24 horas del día.

Vídeo: ¿Cómo funciona el temporizador multifunción MFRT-1?

Reseñas

Escribe tu opinión

Temporizador Multifunción SuperPro MFRT-1

Temporizador Multifunción SuperPro MFRT-1

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.