icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Potflow Thc Nutrients

Aporta a tus plantas todo lo necesario para una floración rápida abundante y de calidad.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

250 ml Potflow Thc Nutrients
1 l Potflow Thc Nutrients
5 l Potflow Thc Nutrients
20 l Potflow Thc Nutrients
9,94€

11,04€

-10%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Potflow de THC Nutrients

Potflow es la base de la floración de la marca THC Nutrients en su gama órgano-mineral. Este producto no solo aporta todo lo necesario para una óptima floración, sino que también mejora el vigor y la salud del sistema radicular de las plantas. Sus componentes también mejoran la capacidad de asimilación de nutrientes por parte de las cepas, mejorando aún más la floración.


Mediante su contenido en NPK y Microelementos, Potflow generará un sistema radicular sano y fuerte, y una floración vigorosa, rápida, abundante y de máxima calidad. Cogollos más gordos, pesados y son una mayor cantidad de resina es lo que nos espera.

Modo de empleo
Potflow se puede emplear en cualquier tipo de cultivo, desde el principio de la floración hasta un par de semanas antes de la cosecha. En cuanto a las proporciones, hay que destacar por cada litro de agua de riego hay que aplicar de 0,5 a 1 ml de producto. El aumento debe ser progresivo y siempre en función del estado del cultivo.

Composición
N-4 P-20 K-4


CONTENIDO DECLARADO:

  • Nitrógeno: 4%, Anhídrido fosfórico (p205) soluble en agua: 20%, Oxido de potasio (k20) soluble en agua: 4%, Boro (b) soluble en agua: 0,01%, Manganeso (Mn) total: 0,05%, Molibdeno (Mo): 0,001%, Zinc (Zn) total: 0,05%, Cobre (cu): 0,05%.

Comentarios (1)


jun 16, 2019
Efectivo
Bastante efectivo la verdad

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente