icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo Discount!

Thc-b Thc Nutrients

Aporta el magnesio necesario a tu cosecha con THC-B de THC NUTRIENTS y mejora tanto su desarrollo como su aspecto, aportando ese color verde intenso que tanto te gusta.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Formato 

1 l Thc-b Thc Nutrients
5 l Thc-b Thc Nutrients
20 l Thc-b Thc Nutrients
8,50€

10,00€

-15%

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el THC-B de THC Nutrients

THC-B es un producto mineral especial de la empresa THC Nutrients que aporta el magnesio necesario para cualquier tipo de cultivo. Básicamente es un corrector de carencias de magnesio, pero acompañado de microelementos que favorecen al cultivo.


THC-B está pensado para los cultivos de tierra/coco y resulta de gran ayuda para las plantas ya que el magnesio interviene de forma determinante en diversos procesos vitales de las plantas. De hecho, la carencia de magnesio se traduce en un metabolismo deficiente que no dejará a la planta desarrollarse en óptimas condiciones.


Un producto ideal para corregir la carencia de magnesio y que combinado con THC-A tendrá un funcionamiento inmejorable. Además, al ser completamente soluble es ideal también para cultivos con sistemas hidropónicos.

Modo de empleo
Si se emplea en cultivos hidropónicos o con coco, la proporción debe ser de 0,5 a 2 ml por litro de agua. Desde el principio al final del cultivo y en combinación con THC-B.
Si por el contrario se aplica en un cultivo tradicional de tierra, la proporción debe ser de 1ml de producto por litro de agua de riego, siempre y cuando se observen síntomas de carencia de magnesio.


Por último, hay que señalar que estos productos aumentan la EC (electro-conductividad) en aguas muy débiles.

Composición
N-6
Magnesio: 9%- MICROELEMENTOS

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Thc-b Thc Nutrients

Thc-b Thc Nutrients

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.