icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo Discount!

Ph Down Thc Nutrients

Controla los niveles de PH del agua de riego de tu cultivo y disfruta de un cultivo inmejorable.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

1 l Ph Down Thc Nutrients
5 l Ph Down Thc Nutrients
20 l Ph Down Thc Nutrients
11,05€

13,00€

-15%

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Ph Down de THC Nutrients

Ph Down de THC Nutrients es un producto formulado específicamente para controlar los niveles de acidez en el agua de riego, un factor completamente determinante en el comportamiento y desarrollo de los cultivos. Mantener los parámetros de Ph controlados se traduce en una cosecha más abundante y de máxima calidad. Además, este producto está formulado con ácidos orgánicos naturales, haciendo al producto muy efectivo.


Empleando Ph Down evitaremos la obstrucción de raíces, se potenciará y facilitará la absorción de nutrientes y se evitará la hidrólisis alcalina, factores determinantes en la cosecha final.

Modo de empleo
Generalmente se aplica 1ml por litro de agua de riego, a no ser que se empleen grandes cantidades de agua, en ese caso las proporciones pueden variar ligeramente. Emplear un medidor de Ph para conocer los parámetros con exactitud.

Composición
Agentes reguladores del Ph: 70%

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Ph Down Thc Nutrients

Ph Down Thc Nutrients

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.