icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Ambientador ONA Gel Polar Crystal

Ambientador en formato gel y con fragancia refrescante. Ideal para eliminar rápidamente los olores producidos por tu cultivo de marihuana. Disponible en varios formatos o tamaños, desde los 800ml hasta los 25 kilogramos.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

880 ml Ambientador ONA Gel Polar Crystal
3,8 kg Ambientador ONA Gel Polar Crystal
25 kg Ambientador ONA Gel Polar Crystal
199,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El ONA Gel Polar Crystal es un ambientador industrial de uso doméstico capaz de eliminar por completo cualquier tipo de olor. A diferencia de otros, el Ona Gel Polar Cristal no enmascara los olores si no que atrapa las moléculas del olor y las envía al suelo por lo tanto dejarán de flotar en el ambiente y generar ese mal olor.


En cuánto a su modo de uso, es de lo más sencillo que podemos encontrar. Únicamente deberemos de abrir el bote que contiene el gel y colocar el bote entero en la zona donde se producen los aromas a eliminar. El gel empezará a evaporarse poco a poco y lograrás el efecto deseado sin hacer nada más. Al vvenir en formato gel se podrá separar en varios botes y repartirlos por toda la habitación. Obviamente, al separar el Ona Gel Polar Crystal, aunque será más efectivo y podrá abarcar zonas más amplias tambien se consumirá en menos tiempo.

Otros formatos con fragancia Polar Crystal (PC)

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente