Nuevo ¡Oferta!

Ambientador ONA Gel Fresh Linen

Elimina cualquier olor y sustituyeló por un agradable aroma a ropa limpia usando este ambientador de la marca Ona y en formato gel. Fácil de aplicar, bastará con abrir el bote y colocarlo en el lugar de la habitación deseado.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

880 ml Ambientador ONA Gel Fresh Linen
3,8 kg Ambientador ONA Gel Fresh Linen
20 kg Ambientador ONA Gel Fresh Linen
199,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sin duda una de las formas más económicas para eliminar olores de grandes zonas, salas o almacenes industriales. Este modelo en concreto dejará una agradable fragancia a ropa limpia o lino allí donde se utilize. Capaz de eliminar los olores más penetrantes como el de la marihuana. Viene en formato gel para su fácil aplicación, únicamente deberás abir el bote y colocarlo en la fuerte de los malos olores. Recuerda que también podras separarlo en diferentes botes y repartir el gel por los mismos para abarcar más espacio, aunque eso sí, el gel se evaporará antes y durará menos tiempo.

Recuerda que los formatos de 20 kg se pueden usar con Cyclone de Ona capaz de ambientar salas de hasta 500 m2 durante semanas.

Diferentes formatos de ambientadores Ona con aroma Fresh Linen

Reseñas

Escribe tu opinión

Ambientador ONA Gel Fresh Linen

Ambientador ONA Gel Fresh Linen

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.