Nuevo

Ambientador ONA Breeze Dispensador ( con adaptador Euro)

Un producto perfecto para la eliminación de olores, siendo un sistema perfecto con los ambientadores ONA Gel y con un bajo consumo de energía.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slconabde

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

53,70€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Ambientador Ona Breeze Dispensador (Con Adaptador Euro)


Ventilador de 35 CFM. Se trata de una unidad compacta de ventilador, que se coloca en un ambientador de gel Ona. Su reducido tamaño permite colocarlo en prácticamente cualquier lugar. Además, es ligero y consume muy poca energía. Esto convierte a ONA Breeze en un sistema ideal para la dispensación del ambientador ONA Gel.


El aparato nos permite seleccionar la velocidad de flujo de aire deseada (Alta o Baja) para una neutralización efectiva del olor. Cada contenedor de Ona Gel suele dura entre 3 y 6 semanas, dependiendo de la temperatura ambiente, la humedad y la velocidad a la que pongamos el ventilador. Ona Breeze puede proporcionar neutralización de olores para habitaciones de hasta 139 metros cuadrados, según el fabricante.


Para obtener los mejores resultados, utilice Breeze en una posición elevada y superficies o aparatos que obstruccionen la salida del aire. Si se siguen estos consejos, el ambientador Ona Breeze acabará con los olores indeseados de su cultivo y le permitirá seguir con su actividad sin riesgo de que vecinos o personas indeseadas se vean afectadas por el olor. Un método barato y sencillo que no requiere instalación alguna, pero que a su vez es capaz de neutralizar olores intensos en estancias de tamaño considerable.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Ambientador ONA Breeze Dispensador ( con adaptador Euro)

Ambientador ONA Breeze Dispensador ( con adaptador Euro)

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.