icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Humboldt Seeds Feminizadas

Las semillas feminizadas Humboldt Seeds Organization proceden de la región de Emerald Triangle, en el norte de California. Este banco de semillas de máxima calidad se fundó en 2012 cuando un colectivo de cultivadores de la zona con más de 20 años de experiencia decidió funcionar como una asociación. Al ser todos cultivadores con muchos años de experiencia, los clones élite que comercializan proceden de genéticas americanas clásicas, las míticas “Old School” tan cotizadas en el sector.  Además, el banco en cuestión trabaja siempre respetando el medio ambiente, con cultivos biológicos en el entorno local.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

HUMBOLDT SEEDS FEMINIZADAS

Humboldt también destaca por llevar a cabo investigaciones que tratan de desarrollar y producir nuevas genéticas de calidad a partir de las míticas variedades californianas de los 60.


Sus señas de identidad son:
    • Trabajo colectivo, de forma participativa y con intereses comunes.
    • Respeto por el medio ambiente y por la conservación del equilibrio del entorno.
    • Preservación de los recursos naturales.
    • Apoyo en el concepto de sostenibilidad para fijar y alcanzar nuestras metas.


En Humboldt Seed Organization han creado una colección de calidad, estable y repleta de contrastes sorprendentes. Consta de un largo etcétera de deliciosas e increibles combinaciones que satisfarán a los paladares más exigents. Sus efectos, aromas y sabores se han convertido en un referente de la vieja y mitificada escuela californiana. Dentro de su catálogo destacan: Blue Dream, Bubba’s Gift, Lemon Kush Headband, 707 Headband, OG Kush o Lemon Garlic OG, entre otras. Una oportunidad inmejorable de hacerte con nuevas genéticas que conservan las características más clásicas del mundo cannábico.