icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Blue Dream Feminizada Humboldt Seeds

Características Blue Dream
TIPO:Mostly Sativa 70%
FLORACIÓN65-70 días
THC:19%
CBD:0,1%
PRODUCCIÓN INT:400-600 gr/m²

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Blue Dream Feminizada Humboldt Seeds
38,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Blue Dream de Humboldt Seeds


Blue Dream feminizada de Humboldt Seeds es el fruto de cruzar una cepa de genética Haze y otra Blueberry. La semilla resultante tiene predominancia Sativa y es una de las más vendidas en algunos de los lugares con mayor tradición cannábica, como California. De hecho, sus cogollos azulados y su inconfundible sabor han convertido a Blue Dream en una cepa famosa en medio mundo.

¿Cultivar en exterior o interior?

Su comportamiento vegetativo, a pesar de su predominancia Sativa, es más típico de las genéticas indicas, produciendo cepas anchas y ramificadas. En cuanto a su floración hay que mencionar que es muy abundante y de calidad. Si se cultiva en exterior, Blue Dream producirá una cuantiosa cosecha y estará lista para cortar a mediados o finales de octubre.


En interior también producirá una abundante cosecha que tardará nueve semanas en estar lista para cosechar. El resultado serán enormes y abundantes cogollos con una potencia superior. El sabor será dulzón, terroso y agridulce con notas a limón.

Efecto

El efecto será muy cerebral, típico de su predominancia Sativa, pero al final notaremos un relax físico muy agradable. Los niveles de THC están sobre el 18%, aunque esto dependerá de la habilidad del cultivador para obtener la máxima potencia.  


Además, Blue Dream no solo nos deleitará con su espectacular sabor y su inconfundible aroma, también nos enamorará por esas características tonalidades azules que aparecen en sus cogollos y que nos enamorarán.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha