Nuevo

Blue Dream Feminizada Humboldt Seeds

Características Blue Dream
TIPO:Mostly Sativa 70%
FLORACIÓN65-70 días
THC:19%
CBD:0,1%
PRODUCCIÓN INT:400-600 gr/m²

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 1
¿Quieres que te las quiten?

Packs de semillas 

5 Semillas Blue Dream Feminizada Humboldt Seeds
38,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Blue Dream de Humboldt Seeds


Blue Dream feminizada de Humboldt Seeds es el fruto de cruzar una cepa de genética Haze y otra Blueberry. La semilla resultante tiene predominancia Sativa y es una de las más vendidas en algunos de los lugares con mayor tradición cannábica, como California. De hecho, sus cogollos azulados y su inconfundible sabor han convertido a Blue Dream en una cepa famosa en medio mundo.


Su comportamiento vegetativo, a pesar de su predominancia Sativa, es más típico de las genéticas indicas, produciendo cepas anchas y ramificadas. En cuanto a su floración hay que mencionar que es muy abundante y de calidad. Si se cultiva en exterior, Blue Dream producirá una cuantiosa cosecha y estará lista para cortar a mediados o finales de octubre.


En interior también producirá una abundante cosecha que tardará nueve semanas en estar lista para cosechar. El resultado serán enormes y abundantes cogollos con una potencia superior. El sabor será dulzón, terroso y agridulce con notas a limón.


El efecto será muy cerebral, típico de su predominancia Sativa, pero al final notaremos un relax físico muy agradable. Los niveles de THC están sobre el 18%, aunque esto dependerá de la habilidad del cultivador para obtener la máxima potencia.  


Además, Blue Dream no solo nos deleitará con su espectacular sabor y su inconfundible aroma, también nos enamorará por esas características tonalidades azules que aparecen en sus cogollos y que nos enamorarán.

Reseñas

Escribe tu opinión

Blue Dream Feminizada Humboldt Seeds

Blue Dream Feminizada Humboldt Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.