icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Kit cultivo 600W armario 120cm

El Kit de cultivo de 600w con armario de 120cm es una opción muy cómoda para aquellos que están interesados en montar un armario y quieren sacarle un buen rendimiento.  Las marcas se envían según disponibilidad en almacén, la imagen puede no coincidir al 100% con el producto.

slckit5

Nuevo

315,00€

350,00€

-10%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El Kit cultivo 600W con armario 120cm cuenta con:

  • Armario  120 x 120 x 200 cm
  • Equipo  600w Estuco/Liso compuesto por:
  • Balastro de 600w Plug&Play
  • Bombilla (crecimiento y floración)
  • Reflector liso o estuco con casquillo

Es una opción realmente sencilla y eficaz ya que este kit es muy económico y viene con todo lo necesario para comenzar nuestro cultivo.

Viene provisto de un armario de 120x120x200 (la opción más grande de este modelo) que dispone de una lona reflectante para aprovechar al máximo los lúmenes y de los diferentes orificios para colocar nuestro sistema de extracción, que en este kit está compuesto por un extractor en línea que nos servirá para la entrada de aire y un extractor TT Dual para la salida del aire, así como un tubo para completar el circuito de extracción.

Los equipos de iluminación vienen con el cableado incluido y, además, se incluyen diferentes accesorios como un termohigrómetro o un temporizador, así como poleas, accesorios de riego o vasos y pipetas medidores para ajustar la dosis de abono.

Además, en este kit se incluye de regalo 10 semillas autoflorecientes o feminizadas de la marca Gea Seeds, que puedes elegir y deberá indicarnos en el apartado de observaciones.

Sólo hay que añadir el sustrato para comenzar a cultivar y, en el caso de que esté interesado en un filtro de carbón para evitar olores, tendrás que adquirirlo aparte.

¡Consigue este fantástico kit a un precio inigualable en SLC, no te lo pierdas!

Comentarios (2)


sep 17, 2019
todo lo necesario en 1
Te compras esto y no necesitas mas encima con 10 semillas que han salido alucinantes

sep 8, 2019
Completo del todo
El pack mas completo que he visto

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente