icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cremcann Q10 Annabis

Diseñada especialmente para la piel de las mujeres, si eres del sexo masculino o buscar un regalo para tu marido, consulta el CremCann Q10 Men o para hombresCrema o pomada cannábica para la cara y cuello, ideal para suavizar, hidratar y reparar las pieles delicadas. Incluye la coenzima Q10. Sin parabenes ni conservantes químicos.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

15 ml Cremcann Q10 Annabis
50 ml Cremcann Q10 Annabis

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

6,57€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

COENZIMA Q10, BENEFICIOS Y PROPIEDADES

La coenzima Q10 es la encargada de aumentar la vitalidad, la energía y favorecer la función de los músculos y del corazón. Aunque esta enzima es producida naturalmente por lel organismo, a medida que vamos creciendo nuestro cuerpo va generando menos. Por lo tanto es indispensable aportar dosis al organismo con suplementos como este.


Esta Coenzima tiene unas propiedades espectaculares para nuestro cuerpo. Además de facilitar el uso del oxígeno por parte de los pulmones, lo que provoca una mayor resistencia al ejercício físico, el Q10 puede acelerar el metabolismo de las personas promoviendo la reducción de grasa y peso de la misma. Protege al organismo de enfermedades aumentando la capacidad del sistema inmunológico. Además ayuda a fortalecer las encías y a prevenir el envejecimiento.

COMPOSICIÓN Y MODO DE USO DEL CREMCANN Q10 DE ANNABIS

Composición del CremCann Q10 para mujeres de Annabis:

  • Ingredientes: Aqua, Vaseline, Cetearyl alcohol, Extracto de semillas de Cannabis sativa sin Thc o cáñamo, Aceite de semillas de Cannabis sativa, Olea europaea fruit oil, Paraffinum liquidum, simmondsia chinensis seed oil, Alcohol denat., sodium cetyl sulfate, ubiquinone, Amyris balsamifera bark oil, Citrus aurantium dulcis oil, lavandula angustifolia oil, Pelargonium graveolens oil, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.


En cuánto a su modo de uso se recomienda aplicarlo siempre sobre la piel limpia para aprovechar al 100% sus propiedades. Se debería aplicar dos veces al día. Una al levantarse y otra antes de irse a la cama para dormir.


Cremas diferentes de CremCann de Annabis para complementar:

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente