icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Crema Facial 40 ml Trompetol

Repara la piel de tu cara con esta crema cannábica facial de Trompetol. Esta crema facial aportará hidratación, elasticidad, suavidad y protección extra a la piel de tu cara. Disponible en formato único de 40 ml. Orígen natural y recomendada para todo tipo de pieles.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slc912308

Nuevo

18,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Modo de uso e ingredientes de la crema facial de Trompetol

Esta crema para la cara se puede usar a todas horas del día, es decir, será efectiva tanto de día como de noche. En cuanto a su modo de uso, desde Slc recomendamos aplicar la crema facial Trompetol sobre la cara pero una vez está completamente límpia y sin impurezas. Con aplicar 3 o 4 gotas sobre la cara y extenderlas con un asaje hasta su completa absorción y podremos disfrutar de todas las propiedades que dispone.


Esta crema facial de cáñamo Trompetol tiene en su composición aceites grasos esenciales como el Omega 3, 6 y 9. Contiene Rosa Damascena que es un gran reparador cutáneo, además de antioxidante para retrasar el envejecimiento. La crema facial Trompetol también contiene aceite de oliva, aceite de semillas de Cannabis Sativa, aceites de cáñamo, aceite de geranio, que le otroga un aroma muy peculiar y extracto del conocido Karité, con sus beneficios para la piel.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente