icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Élite 47

Esta maravilla es fruto de una cuidadosa selección, cruce y estabilización de ejemplares de AK de alta calidad.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Élite 47
7 Semillas Élite 47

¡Compra ahora y recibeló mañana!

27,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Élite 47 de Elite Seeds

Esta semilla feminizada es fruto de un cruce entre ejemplares AK seleccionados por su potente efecto y su elevada producción. De hecho, esta marihuana es solo apta para expertos fumadores ya que su devastador efecto puede tumbar a los fumadores poco experimentados.


En cuanto a su cultivo y desarrollo, crecerá vigorosa, con una distancia internodal media y produciendo cogollos duros y pesados. Si hacemos referencia a su alimentación, señalar que es una gran comedora, asimilando altas dosis de nutrientes con gran facilidad. Además, resiste muy bien las plagas fúngicas, especialmente las radiculares.


La principal característica de esta variedad de Elite Seeds es su excelente sabor dulce y afrutado. En un principio, los ejemplares de AK eran muy potentes, pero las propiedades organolépticas dejaban mucho que desear. Es decir, un potentísimo efecto acompañado de un sabor que no acababa de convencer. Por ello, en Élite Seeds comenzaron a trabajar con diferentes ejemplares hasta conseguir mantener su fuerte efecto, pero añadiéndole un sabor afrutado excepcional y una producción de cogollos duros y pesados.


El sabor es muy dulce y afrutado, con notas a fresas, cerezas y melón, una amalgama de frutas deliciosas que generan un sabor denso, pesado y muy agradable. Además, este excelente sabor se fusionará con su potente efecto psicoactivo, cerebral y estimulante, convirtiéndose en una experiencia inolvidable.  


Por último, hay que destacar que esta es la versión fotodependiente, es decir, una feminizada que depende del fotoperiodo para florecer. Pero si estáis interesados, también disponemos de Élite 47 en versión rápida y autofloreciente, una genética que en 9 semanas desde la germinación estará lista para la cosecha. 


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Elite Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Afrutado
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha