icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Goliat Autofloreciente

En esta ocasión os traemos la versión autofloreciente de la aclamada Bestial Skunk, un híbrido índico/sativa con un aroma y un sabor cítrico que recuerda a las mejores genéticas californianas. 

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Goliat Autofloreciente
7 Semillas Goliat Autofloreciente
18,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Goliat Autofloreciente de Elite Seeds

Las semillas Goliat del banco de semillas de marihuana Élite Seeds mantienen las inmejorables características genéticas de Bestial Skunk con su inconfundible sabor cítrico californiano, pero acortando el tiempo de cultivo y floreciendo independientemente del ciclo lumínico.


Este híbrido sativa/índica autofloreciente nació del cruce entre excelentes ejemplares de Bestial Skunk y una planta rudelaris, esto último es lo que acorto el notoriamente el tiempo de cultivo y redujo sensiblemente sus dimensiones para hacerla ideal en cultivos interiores o cultivos exteriores en balcones o terrazas.


Goliat alcanza una altura intermedia y se desarrolla compacta, con un tallo gordo y resistente ante inclemencias del tiempo y una distancia internodal reducida. En cuanto a su cultivo, aproximadamente en unos 20 días desde la germinación comenzará a florecer, independientemente del ciclo lumínico, y en 55 días aproximadamente estará lista para la cosecha. Cogollos duros y con un intenso sabor a cítricos cubrirán las cepas y producirán un excelente aroma.


Por otro lado, el efecto que produce es físico y muy relajante, pero también mentalmente estimulante, un subidón muy estable y agradable que no os resultará pesado. Pero lo más destacado es su intenso y excepcional sabor cítrico que enamorará a los más exigentes.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Elite Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Bajo
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Goliat Autofloreciente es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente