icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Elite 47 Autofloreciente

Élite 47 Auto es la versión autofloreciente de la aclamada Elite 47 fotodependiente. Nos encontramos ante una potentísima AK, con un sabor afrutado excepcional, una velocidad de crecimiento y floración muy rápida, y obviamente, una floración que no depende del fotoperiodo.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Elite 47 Autofloreciente
7 Semillas Elite 47 Autofloreciente
18,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Élite 47 Autofloreciente de Elite Seeds

Este híbrido de predominancia Índica es la versión autofloreciente de Elite 47, manteniendo su intenso efecto psicoactivo y estimulante, con ese sabor afrutado y esos cogollos duros y pesados, pero sin depender del ciclo lumínico para su floración.


Esta variedad es fruto del cruce entre un excelente ejemplar de Élite 47 y una cepa Rudelaris, dando como resultado una Elite 47 autofloreciente más rápida, pequeña y que florece independientemente del ciclo lumínico. Un subidón psicoactivo explosivo y un sabor a frutas rojas del bosque que sorprenderá a los más exigentes.


Si estás buscando cosechas rápidas y cultivos que no ocupen demasiado espacio, Élite 47 Auto será una planta ideal. Además, sus reducidas dimensiones la hacen perfecta para cultivos en balcones y terrazas ya que pasará desapercibida y, al ser autofloreciente, no se verá afectada por la contaminación lumínica que suele haber en dichos lugares.


Para un cultivo inmejorable, es importante trasplantarla rápidamente y cultivarla en un lugar donde tenga la mayor cantidad de luz posible. Si todo se hace como es debido, Élite 47 Auto llega al 1,2 m de altura y se ramifica bastante, produciendo cogollos duros y pesados.  


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Elite Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha