icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ambientador ONA Liquid Polar Crystal (PC) 1 L

Diseñado para su uso en pulverizadores o humidificadores gracias a su formato líquido.  fragancia Polar Crystal, muy refrescante.

Compra ahora antes de que se acabe!

slconalpc1

Nuevo

19,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El Ona Liquid Polar Crystal es un ambientador industrial en formato líquido y con fragancia a Polar Crystal, un aroma que dejará una sensación muy refrescante en el espacio donde se utilice. Recuerde que estamos hablando de ambientadores profesionales que no enmascaran el olor, lo eliminan completamente. Al usarlo se juntarán a las partículas que desprenden el mal olor y las arrastrará al suelo. Evitará que los malos olores circulen libremente por cualquier espacio.


En esta ocasión le presentaamos el Ona Polar Crystal en formatolíquido. Gracias a ello sus formas de aplicación pueden ser muchos más variadas que en otros formatos de la misma fragancia Polar Cristal. Por ejemplo, al estar en formato líquido se podrá aplicar por medio de la pulverización usando por ejemplo uno de nuestros pulverizadores a presión de 2l y corriente, o se podrá introducir en los depósitos del deshumidificador y este se encargará de dispersarlo por toda la habitación, dejando una sensación de frescura espectacular.


Ideal para tratar olores provenientes de cultivos de marihuana. Tenga en cuenta que al estar en formato líquido, aunque sea más efectivo también durará menos que los otros formatos.

Otros formatos con aroma Polar Crystal (PC)

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente