Nuevo

Duke - Aroma Kings Crest

Aroma concentrado con sabor a clásicas Natillas de Vainilla de toda la vida, todo un clásico de las infancias de todo el mundo. Botes con 30 ml de producto en envases gorilla chubby. No se pueden vapear directamente. Ideado para que el usuario lo combine con los compuestos bases para e-liquids a su gusto.

Consulte disponibilidad.

slckc-a-duke

Nuevo

11,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Kings Crest, marca de aromas concentrados, nos presenta un sabor único y mítico en la infancia de todas las personas. El Duke nos recordará en cada vapeo a las clásicas vainillas con galleta de toda la vida. Sabor dulzón, agradable y suave que no te cansará nunca. Recuerda que no se debe vapear directamente, esta pensado para combinarlo junto componentes base de elíquidsnicokits para que los consumidores se puedan fabricar su propio líquido de vapeo.

¿Qué incluye el aroma Duke?

  • Tapón de seguridad para los más pequeños de la casa.
  • Envase Chubby Gorilla con 30 ml de producto.
  • Conseguido sabor a natilla de Vainilla.

Recuerda que el fabricante recomienda mezclarlo al 20% de concentración y una vez mezclado dejarlo reposar o macerar como mínimo 5 días. Lo ideal para que se combinen al 100% los componentes será esperar unos 20 días desde realizada la mezcla.

Reseñas

Escribe tu opinión

Duke - Aroma Kings Crest

Duke - Aroma Kings Crest

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.