icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Silic Boost B'Cuzz

Genere en sus cepas una estructura celular sana, vigorosa y robusta que permita a su cultivo desarrollarse de la mejor manera posible y producir la mayor cantidad de cogollos.

Nuevo

Formato 

100 ml Silic Boost B'Cuzz
250 ml Silic Boost B'Cuzz
1 l Silic Boost B'Cuzz
21,99€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Silic Boost de B’Cuzz

B’Cuzz Silic Boost de la marca Atami es un producto formulado a base de silicio, un elemento básico en el cultivo de las plantas que actúa potenciando la infraestructura celular de las plantas, potenciando su desarrollo vegetativo y una floración posterior más abundante.


Además, el silicio también potencia la cantidad de nitrógeno disponible para el cultivo, mejorando el crecimiento y la capacidad de las cepas para asimilar el fósforo. Esta mejor asimilación se traduce en cepas mucho más productivas.

Aplicar silicio en su justa medida hace que las cepas sean más resistentes al estrés producido por carencias y excesos, y a las inclemencias del tiempo, especialmente a la sequía y las altas temperaturas.


B`Cuzz gana importancia si tenemos en cuenta que muchos de los productos que se comercializan para el cultivo de cannabis no contienen silíceo, por tanto, aplicarlo puede ser una forma de mejorar la composición del producto base que empleéis.  


Hay que señalar también que es un producto que funcionará perfectamente en cultivos con sistemas de riego por goteo, sin ningún riesgo de que obstruya los conductos.

Además, viene ofertado en diversas capacidades, de 50, 100 y 250 ml o de un litro, para adaptarse a las necesidades de cada cultivo y cada cultivador.  Por último, hay que destacar también que se puede aplicar tanto en el agua de riego como de forma foliar, pulverizándolo sobre las hojas, los tallos y los troncos de las plantas.

Modo de empleo

Silic Boost se debe mezclar en una proporción de 0,1 ml de producto por litro de agua de riego, aplicando la solución desde el inicio del cultivo hasta el comienzo de la floración.


Si por el contrario decidís aplicarlo de forma foliar, es decir, pulverizándolo sobre el cultivo, la mezcla debe ser a razón de 0,05ml por litro de agua de pulverización.

Composición

Dióxido de Silicio

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente