icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Box Terra Max Bloombastic ATA

Bloombastic Terra Box es un kit de fertilizantes que la casa Atami ha creado especialmente para ofrecer a los cultivadores todos los nutrientes que necesitan sus plantas a lo largo de su ciclo vital.

slcatptbb

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

38,46€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Atami Bloombastic Terra Box es un kit de fertilizantes diseñado para el cultivo en tierra y para los cultivadores principiantes y aquellos que no tienen muchas ganas de complicarse la vida. Con este kit, tendremos todos los nutrientes que requieren nuestras plantas en todas las etapas que atraviesan hasta la cosecha. Es adecuada para el cultivo de 1 m2 tanto en interior como en exterior.

Contenido de la caja:

  • Terra Leaves 1L: aportará todos los nutrientes que nuestras plantas requieren durante el ciclo de crecimiento.
  • Terra Max 1L: es un producto formulado para la fase de floración, ya que aporta todos los elementos necesarios para que las plantas produzcan las flores.
  • Bloombastic 250ml: es el producto estrella de la casa, un PK con el que conseguiremos fácilmente flores mucho más grandes y compactas y un aumento de la cosecha considerable.
  • Atazyme 100 ml: estas enzimas transformarán en carbohidratos la materia orgánica de nuestro medio de cultivo, ofreciendo más alimento y dejando espacio para la formación de nuevas raíces.
  • Rootfast 100 ml: es un estimulante del sistema radicular con el que las raíces crecerán mucho más y desarrollarán pelos radiculares con los que absorber mayor cantidad de nutrientes.


Todos estos productos van acompañados de una tabla de cultivo con la que la marca Atami nos aconseja sobre la cantidad y los tiempos en los que debemos administrar cada producto para conseguir una nutrición completa y una cosecha excelente.


Bloombastic Terra Box de Atami es una de las mejores opciones para aquellos a los que les gustan las cosas fáciles y sencillas.

Comentarios (1)


abr 19, 2019
me gusto
Muy completo la verdad

Añadir comentario
Captcha