icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

ATA NRG Bloom-C

Ata NRG Bloom-C es un fertilizante rico en fósforo y potasio para la etapa de floración caracterizado por su origen 100% orgánico. Aplicando Bloom-C en cuanto aparecen las primeras flores o cogollos, logramos plantas sanas sin carencias y con cosechas espectaculares. Fabricado por Atami a base de extractos de algas marinas con un NPK ideal de 1.5-13-14

Nuevo

Formato 

1 l ATA NRG Bloom-C
5 l ATA NRG Bloom-C

¡Compra ahora y recibeló mañana!

13,60€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Perteneciente a la línea orgánica de Atami, Ata NRG Bloom-C está fabricado con ingredientes naturales. Rico en Potasio, Fósforo, Micro-elementos, aminoácidos, enzimas y vitaminas para una floración sana, sabrosa y brutal en tamaño.

¿Cómo se usa el Bloom-C?

  • Empezar la aplicación con la aparición de las primeras flores.
  • Mezclar a razón de 1 ml por litro de riego en el primer riego.
  • Ir aumentando esa dosis a 5 ml por litro de riego a medida que avanza la flora y aumentan las necesidades.
  • NUNCA mezclar con fertilizantes ricos en cal.
  • Puede aplicarse en todos los riegos aunque hay que vigilar excesos.
  • Parar el uso cuando reste 1 semana para el corte para lavar las raíces y eliminar los residuos.

¿Con qué se puede combinar?

Al ser un abono de floración orgánico para el engorde, añadir enraizantes, estimuladores y azúcares o hidratos de carbono para el final no estará de más y se cosechará una mayor cantidad de frutos.

Como Ata NRG Bloom-C es orgánico, recomendamos únicamente combinarlo con otros del estilo para que tu cultivo no pierda la propiedad de ecológico. Sabores definidos y aromas originales de la genética cultivada, con 0 alteraciones.

El único factor a tener en cuenta a la hora de mezclar el Ata NRG Bloom-C, es la presencia de Calcio. Su composición ya contiene el Ca necesario para la planta, si añadimos más de este elemento con otros productos se pueden producir excesos, bloqueos y enfermedades.

Línea ATA NRG de Atami

Desde SLC recomendamos ir a lo seguro. Combinando Ata NRG Bloom-C con el resto de abonos de la gama NRG el éxito está asegurado. Por ejemplo mezclando con ATA NRG Flavor al final de la flora aumentaremos el sabor, o usando NRG Root-C el sistema radicular aumentará su tamaño y podrá absorber todo el alimento que apliques.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente