icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

NRG Flavor

Potenciar el sabor de la cosecha es algo muy interesante que puede convertir una cosecha regular en una de buena calidad. Los potenciadores de sabor no alteran el sabor, simplemente mantienen las propiedades organolépticas originales de la planta, pero las remarcan y potencian. Una opción muy interesante para los cultivadores.

Nuevo

Formato 

1 l NRG Flavor
5 l NRG Flavor

¡Compra ahora y recibeló mañana!

9,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el NRG Flavor de Atami

ATA NRG Flavor es un potenciador de sabor de la marca Atami, una marca que garantiza la máxima calidad al mejor precio. Este producto es 100% orgánico y no contiene químicos ni productos tóxicos para el medio ambiente.


Formulado a base de melaza de remolacha y azúcares, potenciaremos el desarrollo de los cogollos y potenciaremos la producción de resina de forma notable. Esto último se traducirá en cogollos no solo más potentes sino más sabrosos y con un aroma mucho más potente.


Entre sus componentes químicos encontramos que destaca el potasio, con un porcentaje del 7%, una cantidad que convierte a NRG Flavor en un producto también adecuado para aportar un extra de potasio a nuestro cultivo. Aplicando esta maravilla los cogollos crecerán más, serán más duros, más compactos y mucho más resinosos.

NRG Flavor es ideal para todo tipo de cultivos, interiores, exteriores, de plantas feminizadas, autoflorecientes y regulares. También puede combinarse con prácticamente cualquier fertilizante de floración, bien sean químicos o minerales. De hecho, la mayoría de abonos están pensados para potenciar la producción, mientras que Flavor se centra en la mejora sustancial de la calidad del producto final.


Remarcar que su densidad y espesor hace que no sea apto para sistemas con riego por goteo ya que puede obstruir los conductos y bloquear el riego. El producto viene en dos formatos de 1 y 5 litros respectivamente para adaptarse a las necesidades de cada cultivador y su cultivo. Mejorar la calidad de la cosecha, nunca fue tan fácil.

Modo de empleo

NRG Flavor se aplica mediante el riego, mezclándolo con el agua en una proporción de 0,5 a 1 ml de producto por litro de agua de riego, aplicándolo a cada riego durante las tres últimas semanas de floración y dejando de aplicarlo dos semanas antes de la cosecha.

También se puede aplicar por vía foliar, pulverizándolo sobre las hojas y los cogollos. Este método nos permite emplearlo en cualquier medio o sistema de cultivo.

Composición

Componentes orgánicos: melaza de remolacha y azúcares,
Potasio (K): 7%
Sodio (Na): 2.4%

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha