icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Atazyme ATA

Mejora la vida microbiana de tu cultivo de forma fácil y económica.

Nuevo

Formato 

1 l Atazyme ATA
5 l Atazyme ATA
10 l Atazyme ATA

¡Compra ahora y recibeló mañana!

10,45€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Atazyme de Atami

Atazyme de ATA es un producto a base de enzimas que mejoran la vida microbiana del suelo, descomponiendo la materia orgánica del medio de cultivo y convirtiéndola en alimento para nuestro cultivo. Esta característica hace que haya una mayor producción de raíces y un aporte de azucares y nutrientes extra, lo cual se traduce en un crecimiento más vigoroso y plantas más resistentes.


Además, Atazyme se puede combinar junto a otros productos sin problema alguno y en cualquier medio de cultivo ya sea hidro, coco, aéreo o tierra. De todos modos, este producto está diseñado para emplearse junto al resto de productos de la marca ATA, productos con los que funcionará a las mil maravillas. Si queréis un sistema radicular muy sano y fuerte que absorba grandes cantidades de nutrientes sin problema alguno, este es vuestro producto.


Empleando Atazyme los cogollos crecerán y engordarán muy rápidamente, alcanzando una cosecha inmejorable, tanto en cantidad como en calidad.

Modo de empleo

Aplicar 2ml de producto por litro de agua de riego durante la fase de floración. Señalar que es soluble por lo que se puede emplear en sistemas de riego automatizado sin correr el riesgo de atascar los conductos de riego.



Compuesto por enzimas de origen vegetal 100% naturales.

Animación: ¿Porqué es importante usar Atazyme ATA?

Comentarios (1)


abr 11, 2019
obligado para mi
lo uso ya por costumbre y siempre me saca una muy muy buena cosecha

Añadir comentario
Captcha