icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Triangle Pack de ATA NRG

Pequeño pero completo pack de fertilizantes orgánicos de la marca Atami y gama NRG. El Triangle Pack se compone de 3 botes: un Growth-C, Bloom-C y Flower-C de 250 ml cada uno. Perfecto para mantener sanos y vigorosos pequeños cultivos de 1 metro cuadrado o menos.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcatotp

Nuevo

14,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Mini Kit orgánico de fertilizantes fáciles y eficaces

La marca Atami presenta un nuevo kit para que los cultivadores prueben su gama de abonos orgánicos. Únicamente hay 3 productos para simplificar al máximo la nutrición de nuestras plantas y decir adiós a las complicaciones. Estos productos han sido testados juntos en múltiples ocasiones y tenemos garantizado una compatibilidad absoluta que cuidará la salud global del cultivo.

Pensado para satisfacer las necesidades de pequeños jardineros que realizan auto cultivos de pequeño tamaño, 1 metro cuadrado o menos. Por una pequeña inversión, casi de risa, podremos alimentar por completo a nuestras plantas de marihuana, desde el crecimiento hasta el día del corte final.

Si nunca has utilizado fertilizantes y tienes miedo de quemar las plantas o de combinar productos incompatibles, no te preocupes, el Triangle Pack es muy fácil de usar por todo el mundo. Este kit se puede usar en cualquier método de cultivo o tipo de sustrato, son completamente hidrosolubles.

¿Qué incluye el Triangle Pack?

  • Growth-C: El primero que usaremos de todos. El Growth-C será una carga de Nitrógeno y otros elementos esenciales para la fase de crecimiento de nuestro cultivo. Las plantas crecerán sin carencias, las ramas se multiplicarán en número y grosor. Garantiza un buen inicio de cultivo y lo prepara para producir calidad y cantidad. NPK 2-3-5
  • Flower-C: Estimulador de floración que se aplica al final del crecimiento con el objetivo de que la planta comience a desarrollar los primeros pelos. Es necesario para que salgan una gran cantidad de flores nuevas y tengan lo fundamental para un crecimiento y engorde inicial correcto.
  • Bloom-C: Nutrientes para terminar la formación y el engorde de los cogollos. Con este producto lograremos finalizar el cultivo con la mayor producción posible. Las flores se formarán y compactarán correctamente.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente