icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

PK 13-14 ATA

El PK 13-14 de ATAMI es un productos enfocado a la floración que aporta Fósforo y Potasio al cultivo.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

1 l PK 13-14 ATA
5 l PK 13-14 ATA
10 l PK 13-14 ATA
8,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el PK 13-14 ATA de SLC

PK 13-14 de ATA es un estimulador de la floración que aporta a las plantas de cannabis el Fósforo y Potasio necesario durante la fase de floración para que las flores aumenten su tamaño y densidad.


PK 13-14 es el revienta cogollos de Atami, un producto formulado para que, en la fase de floración, los cogollos se vuelvan mucho más prietos y ganen en volumen, además aumenta la producción de resina.


El Fósforo (P) es un elemento fundamental para las plantas de cannabis, interviene prácticamente en todas las fases de su ciclo vital, fomenta la creación de tallos más fuertes, crea resistencia contra patógenos u otros factores adversos y favorece la producción de cogollos, así como de azúcares.


Por su lado, el Potasio (K), es un elemento que interviene en múltiples procesos metabólicos de las plantas de cannabis, aumentando el tamaño y peso de las flores, así como su volumen, entre otras muchas funciones.


Es por ello, que el Fósforo y el Potasio son dos elementos fundamentales para que las flores del cannabis se desarrollen de manera óptima, alcanzando su máximo potencial y logrando una cosecha más abundante y de máxima calidad.


Con PK 13-14 de ATA las necesidades que puedan tener nuestras plantas de estos minerales estarán cubiertas, por lo que tendremos garantizada una buena cosecha.
Puedes combinar PK 13-14 de ATA con Terra Max, Awa Max o Coco Max ya que es compatible con todos los sistemas de cultivo.


Pk 13-14 de ATA está disponible en formato de 1, 5 y 10 L.

Modo de empleo:

Añadir de 0,25 a 1,5 ml por litro de agua desde la primera semana de floración hasta una semana antes de cosechar.
Se aconseja respetar el lavado de raíces.
Comenzar siempre con la dosis mínimo (0,25 ml) e ir aumentando progresivamente hasta un máximo de 1,5 ml por litro de agua.

Vídeo: Explicación científica de su funcionamiento

Comentarios (2)


abr 20, 2021
..
Tengo una tabla que a partir de la 3 semana se puede utilizar pk 13-14 lo puedo cambiar por Blossom Builder o blossom builder es para finalizar.saludo

mar 22, 2019
gran producto
El PK que mas me gusta, lo he usado muchos años y sigue funcionandome como siemrpe la mejor calidad y unos cogollos enormeeees

Añadir comentario
Captcha