icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

NRG Alga-C ATA

Fertilizante bio-estimulante producido a base de algas marinas, 100% orgánico. Con este producto conseguirás mejorar todas las fases del cultivo, aportándole nutrientes necesarios tanto en el crecimiento como en la floración y por supuesto aumentando su resistencia a plagas.

Nuevo

Formato 

500 ml NRG Alga-C ATA
1 l NRG Alga-C ATA
5 l NRG Alga-C ATA
11,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el NRG ALGA-C-ATA de Atami

El NRG Alga C de la marca Atami es un bio-estimulante orgánico que cubre todas las necesidades nutritivas de un cultivo cannábico, mejorando su comportamiento vegetativo, tanto el crecimiento como la floración, y la resistencia a plagas e inclemencias del tiempo. En resumen, plantas vigorosas, sanas y productivas es posible con NRG de alga de la marca ATA Organics.

 
La composición es a base de diversas algas marinas con lo que el producto es 100% orgánico y ecológico, rico en aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y hormonas vegetales.

En cuanto al modo de empleo

Hay que destacar que se debe aplicar en una proporción de 2-5 ml de producto por 1-3 litros de agua para pulverizar. El rango varía en función del sustrato, el tipo de cultivo, la variedad o el tamaño de las cepas. Así que es el cultivador el que tiene que ir probando hasta dar con la dosis exacta. Una vez tenemos la mezcla, aplicar mediante pulverización sobre la cara y el envés de las hojas.

En cuanto al momento de aplicarlo, destacar que se debe aplicar junto al agua de riego, tanto en crecimiento como en floración, y se puede aplicar junto a otros fertilizantes.

Vídeo: ¿Porqué es importante usar Alga-C?

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha