icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Blossom Builder Tabzz - Tabletas B'cuzz

Blossom Builder Tabzz es un fertilizante en formato tableta sólida que aporta a la floración de nuestra marihuana el inicio ideal para una producción grande y de calidad. Pastillas PK con un 32 de Fósforo y un 20 de Potasio para estimular el inicio de la fase donde se forman los cogollos y para su posterior engorde. Cada caja de Blossom Builder Tabzz contiene 16 pastillas PK efervescente.

slc721027

Nuevo

74,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Fertilizante en pastilla efervescente para floración

Son pastillas concentradas efervescentes de fósforo y potasio (PK) lo necesario para la floración y la maduración de cogollos . Con Blossom Builder Tabzz de la gama B'Cuzz de la marca Atami aseguramos que nuestro cultivo tenga una formación y engorde adecuado aportando la nutrición que necesita.

Blossom Builder Tabzz hace tener frutos más grandes y sabrosos, aumentando considerablemente el rendimiento de las plantas con una excelente proporción de PK.

Engorde de cogollos y frutas

Un PK todoterreno que se puede usar en agua de sistemas de hidroponía o sustrato de coco. Sirve para conseguir un resultado deseado a la hora de hacer cosechas con frutos gordos y sabrosos bien madurados y formados.

Un engordador de cogollos PK diferente al resto, con unos resultados muy llamativos y una aplicación muy sencilla. ¡Más número de flores inicial con un mayor peso final!

Instrucciones de uso

Para usar Blossom Builder Tabzz deberemos tirar las pastillas en el agua ya que son efervescentes. Después de esperar a que estén completamente deshechas, deberemos remover esta misma agua, para así poder comprobar la electro conductividad y el ph de la mezcla nutritiva y dejarlos al nivel que deseemos para no sobre fertilizar las plantas.

Se usa de una a dos tabletas por 100 litros de agua y siempre se añade a partir de la 4ª semana de floración en cepas rápidas y en la 5ª en cepas más lentas. Su naturaleza hidrosoluble permite el uso de Blossom Builder Tabzz en cualquier tipo de cultivo o sistema de riego. No mezclar con otros fertilizantes ricos en PK para evitar sobre-fertilizaciones.

Composición:

Blossom Builder Tabzz contiene fósforo y potasio en grandes cantidades haciendo un PK total de 32-20.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha