Nuevo ¡Oferta!

ATA - Clean

Mantén los depósitos de riego y los tubos limpios de sales, restos químicos u orgánicos y cualquier otra sustancia que afecte negativamente a tu cultivo.

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

Formato 

250 ml ATA - Clean
1 l ATA - Clean
6,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre Ata- Clean de Atami

Ata- Clean es un producto lanzado por la prestigiosa marca Atami e ideado para acabar con los restos que se pueden acumular en los depósitos de agua o en los tubos de goteo del riego de tu cultivo. Con el paso de los cultivos, los tubos y los depósitos van acumulando restos de sales, fertilizantes, algas, cal, fosfato férrico u otras sustancias que bloquean la circulación del agua y empeoran la calidad de esta. Para solución dicho problema, Atami ha pensado en esta solución biológica que además de ser ecológica e inocua, acaba con esas impurezas.

El producto se puede emplear en suelo, coco o hidro sin ningún problema. En cuanto al método de uso, destacar que es muy sencillo y nada peligroso. Hay que mezclar el producto con agua, en una proporción de 0,1 ml de Ata-Clean por litro de agua e introducirlo en el agua de riego. El producto se encargará del resto.

Por último, desde S.L.C s recomendamos medir los niveles de PH una vez aplicado el Ata-Clean.

Reseñas

Escribe tu opinión

ATA - Clean

ATA - Clean

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.