icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

ATA - Clean

Mantén los depósitos de riego y los tubos limpios de sales, restos químicos u orgánicos y cualquier otra sustancia que afecte negativamente a tu cultivo.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Formato 

250 ml ATA - Clean
1 l ATA - Clean

¡Compra ahora y recibeló mañana!

7,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre Ata- Clean de Atami

Ata- Clean es un producto lanzado por la prestigiosa marca Atami e ideado para acabar con los restos que se pueden acumular en los depósitos de agua o en los tubos de goteo del riego de tu cultivo. Con el paso de los cultivos, los tubos y los depósitos van acumulando restos de sales, fertilizantes, algas, cal, fosfato férrico u otras sustancias que bloquean la circulación del agua y empeoran la calidad de esta. Para solución dicho problema, Atami ha pensado en esta solución biológica que además de ser ecológica e inocua, acaba con esas impurezas.

El producto se puede emplear en suelo, coco o hidro sin ningún problema. En cuanto al método de uso, destacar que es muy sencillo y nada peligroso. Hay que mezclar el producto con agua, en una proporción de 0,1 ml de Ata-Clean por litro de agua e introducirlo en el agua de riego. El producto se encargará del resto.

Por último, desde S.L.C s recomendamos medir los niveles de PH una vez aplicado el Ata-Clean.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha